Ver publicación (Hola)

Ver tema

gandalf el beis
gandalf el beis

#460 Respondiendo a: ulbar

Accion

La batalla, al igual que la lluvia provocada por Namsis, arrecia. Yo lucho en medio de un grupo de orcos y ya mas de uno ha probado el filo de mis aceros. Sin embargo, mas orcos se suman a la batalla. La visibilidad empeora pues el aguacero aumenta. Y yo aprovecho la circustancia para abrirm...

Accion

La lluvia creada por Namsis no cesa, es más, cada vez cae con más fuerza apagando las violentas lenguas de fuego que consumen los edificios cercanos. Mientras Entaguas y yo decidimos dejar de combatir cuerpo a cuerpo y sacar nuestras armas de alcance. Nos retiramos a una colina cercana y empezamos a disparar. Al rato Aravir se nos acerca y empezamos a trazar un plan entre los tres (que, por cierto, no conozco). Montamos “unas defensas” mientras disparamos y después de unos interminables minutos me fijo en un bulto embarrado que se nos acerca, hostigado por los trasgos.
-¡Fijaos, es Findon!-grito alarmado-¡Debemos protegerlo!
Mi concentración impide que vea que un resquicio de luz es proyectado por la puerta de la casa hobbit de al lado, aunque Entaguas si lo advierte y deduce que la puerta se está abriendo.
Cuando si lo veo es cuando se abre del todo y de ella sale una figura inclinada seguida por un regimiento de medianos. El hecho sorprende a los orcos.
Los gritos de guerra se alzan sobre le fragor de la batalla:
-¡La Comarca! ¡Por La Comarca!-por un lado y unos simples rugidos por el otro.
Comento a mis compañeros lo que deberíamos hacer, todos estamos de acuerdo: atacaremos por el flanco (puesto que los orcos se han girado para atacar a los medianos).
-¡A por ellos!-es lo último que oigo además de los rugidos de los orcos y los gritos de guerra de los hobbits antes de correr a la batalla…