Ver publicación (Hola)

Ver tema

Aravir
Aravir
Desde: 15/09/2006

#472 Respondiendo a: ulbar

Acción

Tras el duro combate, llega el amanecer. Y con el, la triste tarea de encargarnos de los caidos en la batalla. Algunos hobbits han apilado leña formando una pila funeraria. En ella yacen los cuerpos de unos pocos hobbits caidos junto al cadaver de nuestro compañero Ibal. Veo como un par de h...

Acción

Tratábamos de atender las heridas de Findon, pero era inútil sin athelas. Por lo pronto, Îbal se ofreció para ir en busca de ellas. El tiempo pasaba y nuestro amigo todavía no regresaba, cuando ya estábamos mas que preocupados, Entaguas y yo fuimos en su búsqueda.
Seguimos su rastro, en la espesura divisamos un cuerpo y temimos lo peor. El elfo se movilizo rápidamente por los alrededores para asegurarnos de los enemigos cercanos, mientras yo avance lentamente hasta el cuerpo, que definitivamente era Îbal.
Entaguas llego a mi lado, contemplamos el inanimado cuerpo de Îbal, tenia una flecha, seguramente le dio muerte en poco tiempo. Lo llevamos al pueblo, y en poco rato nuestros compañeros supieron la noticia.
Îbal ardía en la pira que preparamos, sus armas fueron colocadas en su pecho, y las armas de los orcos a sus pies... que tristeza sentía yo.
- Al menos murió como un valiente- Susurro Entaguas.
Pero yo no dije nada, estaba apenado y no quería hablar.

-murió cumpliendo con su deber. No olvidemos que fue, hasta el final, un soldado de Gondor.- Ulbar guardo silencio y luego prosiguió -Pero tened esperanza. Pues nada es eterno. Llegara el día de la Dagor Dagorath y en ese día, todos caminaremos de nuevo sobre la tierra para enviar definitivamente a la oscuridad a los abismos insondables. -

Supongo que Ulbar tiene razón, llegará ese día, pero aún así, Îbal sigue muerto y tal vez tenemos algo de culpa, pero debemos seguir adelante... no podemos detenernos.
Nos preparamos para abandonar ese lugar, sin muchos ánimos, un compañero acababa de morir y la moral estaba algo baja.
-Adelante, debemos continuar. - dijo nuestro apenado lider.
Durante varios dias continuamos el viaje, pero no fue silencioso y melancólico. Los peligros eran cada vez mayores y al parecer de ahora en adelante lo tendríamos mas en mente, teníamos una gran tarea por delante y eso podría significar la perdida de otro compañero en el futuro.

Yo iva casi al final de la fila, pero lo suficientemente cerca para escuchar las rizas del Elfo, que le sucede a este ahora?
-Ya esta. Tenia que pasar. El elfito volador ha perdido los nervios. - Dice el señor enano.
cuando ya esta mas cerca me doy cuenta...otro enano!...y cubierto de joyas!

-Permitidme que me presente… mi nombre es Îbaldoin, a vuestro servicio. -Dice el joyero enano. -Parecen un tanto tristes señores, ¿un mal día? -Una mala semana. -Replica nuestro señor enano. - en realidad, perdimos uno de nuestros compañeros en una aldea mediana. -¿Hacia donde marchan?. Pregunta entonces el enano joyero.
-Hacia Gondor.Gondor es nuestro destino.- Le responde Ulbar.
Al parecer el enano se dirige al mismo lugar y al poco rato nos pide acompañarnos...
Le invito al grupo, un guerrero nos vendría bien... aunque parece ser mas un joyero, en tal caso si causa problemas deberá abandonar el grupo.
-Entaguas, te toca. Tu lo llevaras a la grupa. -dice Ulbar.
Entaguas parece no estar muy contento...pero el gondoriano da muy buenas razones.

En marcha! ya no perderemos mas tiempo! grita nuestro líder , de alguna manera nuestro nuevo señor enano se siente ofendido...
-¡Oye!, ¿me estas llamando pedida de tiempo?. ¡Pues te advierto que te puedo hacer una demostración del uso de mi martillo de combate cuando quieras!.
Despues de eso las cosas se ponen algo turbias... como siempre Ulbar riendose, supuse del nuevo enano y Findon solo queriendo liderar al grupo...en fin, seguimos nuestro camino al valle de Sarn con el humor un poco mas alto,me hacerco un poco a Entaguas e Îbaldoin.
-Joyero, supongo que puedes utilizar ese martillo de guerra, mas el hacha que llevas tambien... ahora viajaras con nosotros y toda ayuda sera necesaria-
Entaguas sonreía y Ulbar contenia tambien... seguramente por lo de "joyero", pero el enano me miró con cara de pocos amigos... y al parecer Miquel estaba igual de molesto. antes de que me diera cuenta, tenia a dos enanos iracundos gritando algo sobre heroismo, valor, fuerza de enanos y guerreros indomables...en fin, decidi dejar de escuchar los sermones, en lugar de eso me adelante tan solo un poco del grupo...no pueden culparme, solo queria saber si el enano nos seria de ayuda o un problema...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->


------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...