Ver publicación (Hola)
Ver tema#490 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
Ya, Ulbar, pero el mar es mu grande, tanto que si estamos en una elevación suficiente no lo podríamos ver? Y sí, hemos cenao gasolina o algo. Vamos corriendo a todo trapo. De todas formas si queréis reduzco la velocidad y la distancia.
Columna de Off-Topics
¿Qué hacemos aquí abajo? Por Eru, nos estamos volviendo locos, jeje. Dentro de un par de días colgaré mi acción, esperaré a que alguien la cuelgue primero, jeje. Sobre lo de las capturas de LOTRO; ¿Hace falta que me describa? ¿No me conocéis ya? jeje. Ojos castaños, larga melena de color castaño oscura, no tengo barba, delgado y de apariencia joven. En cuanto a los rasgos de la cara, tampoco sé describirme muy bien. Mejor no me describo en los rasgos faciales, porque no tengo ni idea.
Sobre la edad, soy el más joven de aquí. ¡El más enano, y eso que soy elfo! JAJAJA. Tengo catorce años, cumplo los quince el veinticuatro de este mes. Ya véis, casi nada, jeje. A Namsis le echaba la misma edad que Findon, pero veo que es más vieja que ulbar, jeje. Bueno, ulbar, espero que hayas advertido a Miquel de mi llegada.
Un saludo. ¿Desde Mithlond?
¿Qué hacemos aquí abajo? Por Eru, nos estamos volviendo locos, jeje. Dentro de un par de días colgaré mi acción, esperaré a que alguien la cuelgue primero, jeje. Sobre lo de las capturas de LOTRO; ¿Hace falta que me describa? ¿No me conocéis ya? jeje. Ojos castaños, larga melena de color castaño oscura, no tengo barba, delgado y de apariencia joven. En cuanto a los rasgos de la cara, tampoco sé describirme muy bien. Mejor no me describo en los rasgos faciales, porque no tengo ni idea.
Sobre la edad, soy el más joven de aquí. ¡El más enano, y eso que soy elfo! JAJAJA. Tengo catorce años, cumplo los quince el veinticuatro de este mes. Ya véis, casi nada, jeje. A Namsis le echaba la misma edad que Findon, pero veo que es más vieja que ulbar, jeje. Bueno, ulbar, espero que hayas advertido a Miquel de mi llegada.
Un saludo. ¿Desde Mithlond?

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...