Ver publicación (Hola)
Ver tema#501 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-Topics
Bueno, me meto un instante antes de irme a dormr para haceros una recomendacion. Ya me he terminado Los Hijos de Hurin. Y supongo que podreis deducir la recomendacion en cuestion. Pilladlo y leedlo. Eso es todo. Hasta mañana,que me tengo que levantar temprano.
Columna de Off-Topics
Hola. Me dirijo a Ulbar exclusivamente. Menuda acción, tío. Me ha encantado. Pero te has pasado. No sé si me entiendes. No me gusta mandar y eso, pero lo hiciste en lo del tumulario y ahora también. En serio, te paso el máster. Lo digo en serio. Si no lo aceptas, entonces mis narraciones tendrán que ser seguidas más o menos, y no continuar mucho más. Creo que me entiendes perfectamente. No estoy enfadado ni mucho menos, lo que pasa es que si me elegisteis master, porque lo hicisteis, y si no mirad en los miles de off-topics
, debéis seguir el guión. Yo acepto sugerencias. La acción está muy bien, pero lo dicho.
Saludos.
Hola. Me dirijo a Ulbar exclusivamente. Menuda acción, tío. Me ha encantado. Pero te has pasado. No sé si me entiendes. No me gusta mandar y eso, pero lo hiciste en lo del tumulario y ahora también. En serio, te paso el máster. Lo digo en serio. Si no lo aceptas, entonces mis narraciones tendrán que ser seguidas más o menos, y no continuar mucho más. Creo que me entiendes perfectamente. No estoy enfadado ni mucho menos, lo que pasa es que si me elegisteis master, porque lo hicisteis, y si no mirad en los miles de off-topics

Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.