Ver publicación (Hola)
Ver tema#502 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
Hola. Me dirijo a Ulbar exclusivamente. Menuda acción, tío. Me ha encantado. Pero te has pasado. No sé si me entiendes. No me gusta mandar y eso, pero lo hiciste en lo del tumulario y ahora también. En serio, te paso el máster. Lo digo en serio. Si no lo aceptas, entonces mis...
Columna de Off-Topics
Tranquilo, Findon. No me molesta en absoluto tu critica. Comprende que, despues de tanto tiempo, tuviera ganas de meter mi accion La verdad, estaba deseandolo. Por supuesto, tu eres el master. Si no te gusta alguna de mis acciones, pues la neutralizas y sin problemas. Que estamos aqui para pasarlo bien, hombre. De todos modos, procurare controlarme mas en la proxima narracion.
Tranquilo, Findon. No me molesta en absoluto tu critica. Comprende que, despues de tanto tiempo, tuviera ganas de meter mi accion La verdad, estaba deseandolo. Por supuesto, tu eres el master. Si no te gusta alguna de mis acciones, pues la neutralizas y sin problemas. Que estamos aqui para pasarlo bien, hombre. De todos modos, procurare controlarme mas en la proxima narracion.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.