Ver publicación (Hola)
Ver tema#505 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-Topics
¡Bueno!, a ver si lo he entendido. ¿Te moleta que mis acciones tengan Accion?. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Eh!, intento ser consecuente con el enunciado. Si son acciones, es por que tienen accion. Si no tuvieran accion, no serian acciones. ¿Que clase de accion deberia tener una accon pa...
Columna de Off-Topics (aclaracion)
jajajajjajaja me parecio muy buena tu idea entaguas, esa en donde casi me caigo del árbol (me senti algo... identificado
)... pero resulta que según la accion de Ulbar (la primera), yo me encuentro en el claro junto él y al señor enano durante toda la batalla,son Îbal y Findon los que se suben al árbol contigo ... asique ,respetando el orden de acciones ,supongo que jamás ocurrio ese "encuentro" con el árbol...
vale, ya cuelgo mi accion... a ver si mas adelante encuentras una ocacion que involucre un árbol y a Aravir
!
Saludos! (desde ... el suelo
)
jajajajjajaja me parecio muy buena tu idea entaguas, esa en donde casi me caigo del árbol (me senti algo... identificado

vale, ya cuelgo mi accion... a ver si mas adelante encuentras una ocacion que involucre un árbol y a Aravir

Saludos! (desde ... el suelo

Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...