Ver publicación (Hola)
Ver tema#508 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-Topics
Sí, ya me había fijado en ese error. Disculpad, con las prisas, sustituí a Aravir por Findon. No os he dicho que normalmente no suelo escribir las acciones en el Word, si no del tirón, por lo que alguna de estas erratas quizás sean normales.
Un saludo. La próxima vez estará...
Columna de Off-Topics
Hola a todos. ¿Que tal os va?. Doy señales de vida para que sepais que estoy listo para continuar con la partida. Espero que Ibal y el señor enano aparezcan pronto. Otra cosa. Findon, cuando puedas pasate por la otra partida y lee la nueva serie de acciones. Os digo lo mismo Aravir e Ibal. Namsis, pedona que haya estado pendiente de la otra partida. Es que habia surgido un imprevisto que me ha llamado la atencion
Hola a todos. ¿Que tal os va?. Doy señales de vida para que sepais que estoy listo para continuar con la partida. Espero que Ibal y el señor enano aparezcan pronto. Otra cosa. Findon, cuando puedas pasate por la otra partida y lee la nueva serie de acciones. Os digo lo mismo Aravir e Ibal. Namsis, pedona que haya estado pendiente de la otra partida. Es que habia surgido un imprevisto que me ha llamado la atencion
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.