Ver publicación (Hola)
Ver tema#509 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-Topics
Hola a todos. ¿Que tal os va?. Doy señales de vida para que sepais que estoy listo para continuar con la partida. Espero que Ibal y el señor enano aparezcan pronto. Otra cosa. Findon, cuando puedas pasate por la otra partida y lee la nueva serie de acciones. Os digo lo mismo A...
Columna de Off-Topics
Yo os digo lo mismo que ulbar. Pasaros por la otra partida. Oye, por cierto, os informaré de que esta semana, ¡está la feria de Sevilla! Ya sabréis lo que eso significa. El Lunes y el Martes me seguiré pasando por aquí, pero que no os extrañe si los días restantes no aparezco. La feria de Sevilla, es solo una vez al año, y es única, algo nacional, que digo yo, universal ¡JAJAJA! por lo tanto, hay que disfrutarla.
Un saludo, camaradas
.
Yo os digo lo mismo que ulbar. Pasaros por la otra partida. Oye, por cierto, os informaré de que esta semana, ¡está la feria de Sevilla! Ya sabréis lo que eso significa. El Lunes y el Martes me seguiré pasando por aquí, pero que no os extrañe si los días restantes no aparezco. La feria de Sevilla, es solo una vez al año, y es única, algo nacional, que digo yo, universal ¡JAJAJA! por lo tanto, hay que disfrutarla.
Un saludo, camaradas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...