Ver publicación (Hola)
Ver tema#516 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-Topics
Je,je,je,je. No esta mal el negocio de Entaguas. Pero creo que tu solucion, Aravir, es un poco torpe. ¡Que reparta los beneficios a partes iguales!. Eso es lo adecuado. Despues, que cada cual haga lo que le de la gana.
Columna de Off-Topics
Uy, creo que acaba de salir mi faceta de enano(con voz rrronca parrrecida a la de Miquel
): ¡EL ORO ES MÍO, MÍO! ¡NADIE SE ACERCARÁ A ESE ORO! ¡ES MÍO, YO LO VI PRIMERO, EL VINO DESPUÉS A MÍ!
Fuera ya de bromas, espero que Îbal y Miquel aparezcan pronto para continuar. Por cierto, ni os lo imagináis como me lo he pasado en la feria hasta ahora. Hasta ahora no he dormido y hasta las seis de la tarde de este día no entré en mi casa, habiendo salido un miércoles por la mañana, jeje. Hacía poco que no me lo pasaba tan bien.
Un saludo de Entaguas, el último de los noldor, el elfo volador, el herrero, el temor de los orcos, el rápido, el nazgûl de bebidas alcohólicas, el que hizo su espada con su propio sudor, el que tiene tendencias sicarias-mercenarias, el de ropaje montaraz... ya veis, ¿tengo o no más títulos que el rey Aragorn II?
.
Uy, creo que acaba de salir mi faceta de enano(con voz rrronca parrrecida a la de Miquel

Fuera ya de bromas, espero que Îbal y Miquel aparezcan pronto para continuar. Por cierto, ni os lo imagináis como me lo he pasado en la feria hasta ahora. Hasta ahora no he dormido y hasta las seis de la tarde de este día no entré en mi casa, habiendo salido un miércoles por la mañana, jeje. Hacía poco que no me lo pasaba tan bien.
Un saludo de Entaguas, el último de los noldor, el elfo volador, el herrero, el temor de los orcos, el rápido, el nazgûl de bebidas alcohólicas, el que hizo su espada con su propio sudor, el que tiene tendencias sicarias-mercenarias, el de ropaje montaraz... ya veis, ¿tengo o no más títulos que el rey Aragorn II?

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...