Ver publicación (Hola)

Ver tema

Aravir
Aravir

#517 Respondiendo a: Entaguas

Columna de Off-Topics

Uy, creo que acaba de salir mi faceta de enano(con voz rrronca parrrecida a la de Miquel ): ¡EL ORO ES MÍO, MÍO! ¡NADIE SE ACERCARÁ A ESE ORO! ¡ES MÍO, YO LO VI PRIMERO, EL VINO DESPUÉS A MÍ!
Fuera ya de bromas, espero que Îbal y Miquel aparezcan pronto para continuar. Por...

Columna de Off-Topics

jajajajajaaja si que son muchos titulos!
mmmh... en que conciste una feria?, es un dia en el que la gente "descansa" y no hace nada (no trabajan)...porque en ese caso se llamaria "feriado" XD (por lo menos aqui se llama asi...quiero un feriado ! )
O acaso es algun dia con un evento importante? o algo asi? no? si? tal ves? Ulbar esta sobrio o es mas feliz en su otra version(no muy sobria )? Miquel no aparece porque esta buscando Mithril en las proximidades de Catalunya (lo escribi bien?), Namsis esta comprando baterias para su baculo?, Îbal no aparece porque tambien esta en feria tambien o ayuda al señor enano a buscar Mithril? Entaguas esta pasando por un proceso de evolucion elfo/enano, en el cual seguira siendo un elfo, pero posteriormente con una barba enana que le llegue hasta el suelo?
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...