Ver publicación (Hola)
Ver tema#527 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
Pos por puerto me mareo. No, en serio. Los barcos me parecen muy muy muy lentos. Además tenemos caballos, coño. Y encima caballos elfos. Yo creo que en 3 semanillas - 1 mes (2 o 3 narraciones a lo mejor llegamos). Pero en fin, vuestras sugerencias son escuchadas. Tenía pens...
Columna de Off-Topics
JAJAJAJA!!!
Estan muy buenas las acciones, cada una de ellas!
No puedo esperar a ver la de Namsis y la de Îbal... ya he colgado la mia, espero que les guste ;-D ...
Mmmmh... Oye Findon, puede que a simple vista los barcos parescan mas lentos, pero no creo que sean asi... considerando que son barcos de Mithlond ensima... ademas, no creo que un caballo normal pueda soportar un viaje tan largo en tan poco tiempo, considerando que estamos apurados y debemos llegar lo mas pronto posible a Gondor...
bueno es solo mi opinion... tu eres el master! jejejejje
Saludos desde los callejones de Mithlond!
JAJAJAJA!!!
Estan muy buenas las acciones, cada una de ellas!

No puedo esperar a ver la de Namsis y la de Îbal... ya he colgado la mia, espero que les guste ;-D ...
Mmmmh... Oye Findon, puede que a simple vista los barcos parescan mas lentos, pero no creo que sean asi... considerando que son barcos de Mithlond ensima... ademas, no creo que un caballo normal pueda soportar un viaje tan largo en tan poco tiempo, considerando que estamos apurados y debemos llegar lo mas pronto posible a Gondor...
bueno es solo mi opinion... tu eres el master! jejejejje
Saludos desde los callejones de Mithlond!

Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...