Ver publicación (Hola)
Ver tema#529 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-Topics
Impresionante! Se pone las palabras "taberna " y "cerveza" y acudis todos corriendo![]()
![]()
En cuanto a la idea del transporte a mi me da igual, pero pese a que sean los super barcos de los elfos no siempre el tiempo nos acompañara y esto retrasa, digo yo. Es un paseo largo si...
Columna de Off-Topics
¡¡Bravo!!. ¡Magnificas acciones!. ¡He disfrutado mucho leyendolas!. Espero que Ibal alias mago de multiples colorines tarde poco en aparecer. Otra cosa. Namsis, je,je,je,je. No me digas que a estas alturas de la partida te sorprende nuestro caracter. ¡¡JA,JUA,JUA,JA!!. ¡Vaya!, crei que eras mas intuitiva. Ya sabes, ¿no?.
¡¡Bravo!!. ¡Magnificas acciones!. ¡He disfrutado mucho leyendolas!. Espero que Ibal alias mago de multiples colorines tarde poco en aparecer. Otra cosa. Namsis, je,je,je,je. No me digas que a estas alturas de la partida te sorprende nuestro caracter. ¡¡JA,JUA,JUA,JA!!. ¡Vaya!, crei que eras mas intuitiva. Ya sabes, ¿no?.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.