Ver publicación (Hola)
Ver tema#541 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-Topics
Je,je,je,je. A ver Findon. Señor Master. ¿Caminando?. Je,je,je,je. Voy a suponer que ha sido un error y has querido decir cabalgando. Por que como vayamos a pie, vamos a llegar a Gondor el año que viene. Eso no lo puedo arreglar ni con una racion triple de cocido a la roña. ¡¡...
Columna de Off-Topics
¡Me alegra las nuevas noticias! Veo que Finpon ha conseguido un mapa. ¡Bien! A pesar de eso, con el cartógrafo ulbar, brújula en mano, es imposible perderse, jeje. Por cierto, aprovecho para decir que esta semana empiezo los exámenes. ¿Sabéis lo que eso significa? ¡ESTUDIAR, MUCHO ESTUDIAR! Además quiero hacer otras cosas para subir nota. Ulbar opina que eso de estudiar es de pardillos, jajaja. No le falta razón
.
Por cierto, Finpon, mejor cuelga la acción el jueves. Ulbar está en estado berserker los Viernes. Yo, Aravir y Miquel le hemos visto, no ''literalmente'' pero realmente estaba fuera de control JAJAJA.
Un saludo.
¡Me alegra las nuevas noticias! Veo que Finpon ha conseguido un mapa. ¡Bien! A pesar de eso, con el cartógrafo ulbar, brújula en mano, es imposible perderse, jeje. Por cierto, aprovecho para decir que esta semana empiezo los exámenes. ¿Sabéis lo que eso significa? ¡ESTUDIAR, MUCHO ESTUDIAR! Además quiero hacer otras cosas para subir nota. Ulbar opina que eso de estudiar es de pardillos, jajaja. No le falta razón

Por cierto, Finpon, mejor cuelga la acción el jueves. Ulbar está en estado berserker los Viernes. Yo, Aravir y Miquel le hemos visto, no ''literalmente'' pero realmente estaba fuera de control JAJAJA.
Un saludo.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...