Ver publicación (Hola)
Ver tema#542 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-Topics
¡Me alegra las nuevas noticias! Veo que Finpon ha conseguido un mapa. ¡Bien! A pesar de eso, con el cartógrafo ulbar, brújula en mano, es imposible perderse, jeje. Por cierto, aprovecho para decir que esta semana empiezo los exámenes. ¿Sabéis lo que eso significa? ¡ESTUDIAR, M...
Columna de Off-Topics
Perdona, Ulbar. Con caminata me refería a cabalgata por supuesto. Ni tu cocido a la roña podría hacernos caminar tanto.
Entaguas, suerte con los exámenes, yo ya los terminé, te recomiendo paciencia y autocontrol
.
Seguiré vuestro consejo y colgaré la narración el jueves, lo intentaré antes del viernes, por no pillar a Ulbar en ese estado
.
Venga, un saludo.
Perdona, Ulbar. Con caminata me refería a cabalgata por supuesto. Ni tu cocido a la roña podría hacernos caminar tanto.
Entaguas, suerte con los exámenes, yo ya los terminé, te recomiendo paciencia y autocontrol

Seguiré vuestro consejo y colgaré la narración el jueves, lo intentaré antes del viernes, por no pillar a Ulbar en ese estado

Venga, un saludo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.