Ver publicación (Hola)

Ver tema

ulbar
ulbar

#547 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-Topics

Bueno, pues buenas a todos de nuevo. Buenas acciones, Namsis y Ulbar. Espero ver las de los demás, aunque comprendo la época de exámenes y estoy dispuesto a dar mucho tiempo extra, por supuesto. Mañana si me acuerdo cuelgo mi acción. Nada más. Un saludo a todos y a seguir bien...

Columna de Off-Topics

¡Hola Findon!. Me alegra que te hayan gustado las acciones. Y no te preocupes, es normal que en estas fechas se retrase la partida. Ya sabes, mas de uno esta estudiando para los examnes. (Je,je,je. Como si no hubiera otros metodos. ¡Pardillos!. ¡¡JUA,JA,JA,JA,JUA!!). Tengo que decir que me alegra que mi accion se entendiera por fin. ¡Joder, que alivio!. Y por cierto, otra cosa. ¡Buena accion la de Namsis!. ¡Si, muy buen intento de aportar algo de normalidad!. ¡¡JUA,JA,JA,JUA!!. Y ya para terminar. Findon, en la ultima parte de mi accion digo que llevas un mapa. Lo digo por que realmente es asi, ¿no?. Je,je,je,je.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.