Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#548 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-Topics

¡Hola Findon!. Me alegra que te hayan gustado las acciones. Y no te preocupes, es normal que en estas fechas se retrase la partida. Ya sabes, mas de uno esta estudiando para los examnes. (Je,je,je. Como si no hubiera otros metodos. ¡Pardillos!. ¡¡JUA,JA,JA,JA,JUA!!). Tengo que...

Columna de Off-Topics

Je, je. Wenas a todos de nuevo. Claro que sí, Ulbar, aquí tengo el mapa, no te preocupes que no nos perdemos, espero . Bueno, yo como ya estoy panza arriba todo el día, al fin, entiendo a los que no se pueden relajar y les deseo toda la suerte posible. Bueno, os paso a explicar un poco la ruta, y Ulbar, ya que tú eres maestro cartógrafo podrás ayudarme. Bueno, tengo pensado que bordeemos las colinas lejanas, es decir, rumbo sureste, para luego marchar todo lo recto que podamos al este, hasta llegar al vado del Baranduin. De momento hasta ahí. Creo que deben ser alrededor de...550 millas... 850 kilometros aproximadamente, o eso creo. De Mithlond al vado de Sarn 850 kilometros. Espero confirmación y días estimables . No, en serio.

Enga, bye. Nos vemos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.