Ver publicación (Hola)

Ver tema

Findon
Findon

#557 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-Topics

Hola a todos. ¡Buena accion, Entaguas!.Personalmente, me ha gustado mucho el detalle deresaltar lo del mapa de nuestro heroico, audaz y moqueado lider. Je,je,je. Ahora pasare a informar. En cuanto Aravir meta su accion podremos continuar. Resulta que el señor enano (muy vago y...

Columna de Off-Topics

Hola buenas. Es la segunda vez que escribo este off-topic, no sé por qué no entró el anterior.

Me alegra que Entaguas ya haya metido su acción, y gracias Ulbar por la información acerca del señor enano, espero que se lo pase bien en sus vacaciones. Esperemos pues que Aravir meta su acción.

Bueno, muy a mi pesar os tengo que pedir que alguien coja el máster, porque prácticamente no voy a poderme conectar, ya que no voy a estar mucho por casa en el verano. Os pido esto para que no se pare la partida, y yo haré lo posible para postear mi acción muy de cuando en cuando. Espero vuestra respuesta hoy si puede ser, porqe mañana no sé si estaré por aquí.

Saludos y a cuidarse
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.