Ver publicación (Hola)
Ver tema#559 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-Topics
Pues creo que Aravir quizás tarde un poco, por lo que sé de él anda líadisimo con los estudios... a no ser que ya haya cambiado un poco la cosa.
Respecto al tema del máster, para mí eso que dices, me pilla como un jarro de agua fría... sigo prefiriendo que tú, Findon, siguier...
Columna de Off-Topics
Hola a todos.
¿Solo un jarro? pues a mí dos jeje. Sinceramente yo opino como Entaguas y prefiero que siga siendo el master Findon. Si por falta de tiempo hay que esperar a mi no me importa puesto que ya estamos esperando a los demás que también andan liados. Aunque sean semanas, pero es lo que yo opino.
Bueno, pues espero que Miquel disfrute sus vacaciones y que Aravir pueda colgar su acción pronto.
Un saludo
Hola a todos.
¿Solo un jarro? pues a mí dos jeje. Sinceramente yo opino como Entaguas y prefiero que siga siendo el master Findon. Si por falta de tiempo hay que esperar a mi no me importa puesto que ya estamos esperando a los demás que también andan liados. Aunque sean semanas, pero es lo que yo opino.
Bueno, pues espero que Miquel disfrute sus vacaciones y que Aravir pueda colgar su acción pronto.
Un saludo
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom