Ver publicación (Hola)
Ver tema#561 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-Topics
¡Vaya!. Llego y, tras leer vuestros off-topics, debo decir que coincido con la opinion general. Findon, tu eres nuestro Master. Claro que podemos esperarte. No veo ningun problema en eso. Mas aun cuando otras veces hemos esperado a otros jugadores el tiempo que ha sido necesar...
Columna de Off-Topics (importante)
Buenas noites a todos. Bueno, tras meditarlo largamente, creo que poder echarle un ojo a esto, de tanto en tanto (posiblemente los domingos, y un ratejo) y, por tanto, las narraciones saldrán sin falta (espero) en la tarde del domingo, si no teneis inconveniente, estén las acciones que se hayan colgado. La narración próxima la colgaré si se puede el día mencionado.
Creo que no comenté lo del estornudo, se me pasó, porque escribí dos offtopics, y no entró el primero. Decía que mejor que fuera un sueño, no por que me diera a mi, que tambien
, pero es que no encaja con la narracion, lo siento, pero tambien estaría gracioso ver a Entaguas gritando en sueños "¡AL SUELO!".
Bueno, gracias a todos, saludos y a cuidarse, veré cómo me las averiguo para colgar la narracion el domingo.
Bye
Buenas noites a todos. Bueno, tras meditarlo largamente, creo que poder echarle un ojo a esto, de tanto en tanto (posiblemente los domingos, y un ratejo) y, por tanto, las narraciones saldrán sin falta (espero) en la tarde del domingo, si no teneis inconveniente, estén las acciones que se hayan colgado. La narración próxima la colgaré si se puede el día mencionado.
Creo que no comenté lo del estornudo, se me pasó, porque escribí dos offtopics, y no entró el primero. Decía que mejor que fuera un sueño, no por que me diera a mi, que tambien

Bueno, gracias a todos, saludos y a cuidarse, veré cómo me las averiguo para colgar la narracion el domingo.
Bye

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.