Ver publicación (Hola)
Ver tema#578 Respondiendo a: Aravir
Columna de Off-Topics
¬¬!
Que no soy principito!![]()
Concuerdo con la señorita de la vara a pilas que ya no alumbra ,por mi no hay problema en que te cambies de personaje...pero, es Findon quien tiene la ultima palabra.
Ulbar, creo que el negar que eres friki..te hace mas friki aun!... su...
Columna de Off-Topics
cuanto tiempo!
espero ke esteis todos mu bien y disfruteisde las vacaciones.
bueno, en cuanto a lo d cambio de raza no tengo ningun problema, pero habra que hacer algo con el anterior personaje, no sé que se podría acer, que muriese o qu tuviera qe marchrse por algun asunto... no sé. aqui, Ibal, tiene mas peso tu opinon, ya ke es tu personaje.
bueno, y os pido qe disculpeis mi ausencia qe por desgracia se vaa alarar por un problemilla en mi ordenaa. no obstante, intentaré seguir en contacto.
un saludo para todos y a seguir bien
cuanto tiempo!
espero ke esteis todos mu bien y disfruteisde las vacaciones.
bueno, en cuanto a lo d cambio de raza no tengo ningun problema, pero habra que hacer algo con el anterior personaje, no sé que se podría acer, que muriese o qu tuviera qe marchrse por algun asunto... no sé. aqui, Ibal, tiene mas peso tu opinon, ya ke es tu personaje.
bueno, y os pido qe disculpeis mi ausencia qe por desgracia se vaa alarar por un problemilla en mi ordenaa. no obstante, intentaré seguir en contacto.
un saludo para todos y a seguir bien

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.