Ver publicación (Hola)
Ver tema#579 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
cuanto tiempo!
espero ke esteis todos mu bien y disfruteisde las vacaciones.
bueno, en cuanto a lo d cambio de raza no tengo ningun problema, pero habra que hacer algo con el anterior personaje, no sé que se podría acer, que muriese o qu tuviera qe marchrse por algun asu...
Columna de Off-Topics
¡¡¡¡Que se muera, que se mueraaa!!! ejem...perdón, perdón....¡¡Otro enano!! Arghh, sabía que me querías, Îbaldoin III (pues este debe ser ahora tu nombre
muaaajajajajajaajajaaaa), pero tanto como esto... En fin, no importa. Pero no te pases de la raya o te ejecuto ¿bien? GrRrRrRrRrRr.....
. Debes saber que ciertas cosas estan patentadas por mi, tu señ... digo compañero de aventuras y no puedes usarlas
.
Bueno, si a alguien le interesa la opinion de este enano, me parece bien que Gandalf el Beis, el Mägo de O... el mago multicolor, se pase a mi noble raza, la de los enanos.
Saludos.
Ah, por cierto. Hoy he vuelto de Jaén y en 3 días me voy para Escocia. Ese Ulbar... que está tan malinformado siempre... Mira, a lo mejor se cae por la borda
. No, ¡¡Que te vaya bien!!
¡Aravir cuidado con el árbol! Puuf....
¡¡¡¡Que se muera, que se mueraaa!!! ejem...perdón, perdón....¡¡Otro enano!! Arghh, sabía que me querías, Îbaldoin III (pues este debe ser ahora tu nombre

Bueno, si a alguien le interesa la opinion de este enano, me parece bien que Gandalf el Beis, el Mägo de O... el mago multicolor, se pase a mi noble raza, la de los enanos.
Saludos.
Ah, por cierto. Hoy he vuelto de Jaén y en 3 días me voy para Escocia. Ese Ulbar... que está tan malinformado siempre... Mira, a lo mejor se cae por la borda

¡Aravir cuidado con el árbol! Puuf....
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!