Ver publicación (Hola)
Ver tema#590 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-Topics
¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¿Abstemio?. ¿Metamorfo y abstemio?. ¡¡JUA,JA,JUA,JA,JUA!!. ¡Espera que pasemos por una taberna y veras que pronto queda solucionado ese asunto!. Aunque con las joyas que llevas encima, no pages la juerga. ¡Compra la taberna!. ¡¡JA,JA,JA,JA!!
Columna de Off-Topics
Esto...bueno, si quieres, Ibal, puedes acer ese cambio para que sea coherente con la historia enana, aunque personalmente no tengo problema por esa pequeña incoherencia (de hecho, si no es por Ulbar, no me doy ni cuenta jejeje) .En cuanto a lo de la barba, pues no creo qe importe tampoco. Y lo del sobretodo, bueno, siempre podrias camuflarte de alguna manera, poniendote un manto menos llamativo y eso. Solo es mi opinion.
Nada más. Un saludo y a cuidarse.
Esto...bueno, si quieres, Ibal, puedes acer ese cambio para que sea coherente con la historia enana, aunque personalmente no tengo problema por esa pequeña incoherencia (de hecho, si no es por Ulbar, no me doy ni cuenta jejeje) .En cuanto a lo de la barba, pues no creo qe importe tampoco. Y lo del sobretodo, bueno, siempre podrias camuflarte de alguna manera, poniendote un manto menos llamativo y eso. Solo es mi opinion.
Nada más. Un saludo y a cuidarse.

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.