Ver publicación (Hola)

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#594 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-Topics

¡Bien, bien!. ¡Recapitulemos!. Nuestro facetado y heroico lider tambien cineasta. Nuestra Istari visionaria, susurrante y con vara a pilas incorporada. Nuestro clasico elfo volador. Nuestro señor enano babeante. Nuestro principito con problemas de estabilidad. Y, ahora, aqui t...

Columna de Off-Topics

¡¡¡¡¡BUENAS NOCHEEES!!!
Como no, aquí llega ''el clásico elfo volador'' (¿Te olvidaste Ulbar de que fui hace tiempo un espectro con bebidas alcohólicas, aunque no funcionara? ).
Disculpad toda mi larga ausencia. Hubiera avisado, pero un impreviso con los billetes me hizo marchar varios días antes de lo que esperaba, por lo que no pude avisar(cierto que también es mea culpa el querer avisar en el último momento ). He estado de gira por España, aunque principalmente halla estado en Cataluña.
Siento mi largo retraso, he leído los off-topics para ponerme al corriente de el proceso cambiante de Îbal a Îbaldoin( ). También he leído las narraciones, mañana terminaré de ponerme al día y postearé si tengo tiempo mi acción, la de esta o la siguiente, dependiendo de Findon si cuelga la nueva narración.
Bueno, y veo que seguis todos igual de frikis JAJAJAJA. ¡¡¡MÁS ENANOS DE NARIZ GIGANTESCA QUE VEN OVNIS Y CUYO MEJOR PIROPO ES ''TOCINOTA''!!! JAJAJAJAJAJA.
Cuidaos, un apretón de manos a Ulbar(presiento que esta noche vas a beber... ¿Seré adivino? ), otro abrazo a Namsis(he comprado pilas para su báculo!!)otro apretón de manos para el heroico líder Peter Jackson... Ejem, digo Findon, otro apretón para Aravir, quién creo que ya ha superado sus problemas de estabilidad, y un saludo para el duo de los enanos .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...