Ver publicación (Hola)
Ver tema#611 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-Topics
Je,je,je. Como veo que nuestro elfo volador no ha tomado cafe hoy, yo me encargare de explicarle la situacion. Entaguas. El señor enano, va a la grupa del caballo de Namsis desde nuestra salida de Mithlond. Has tardado un poco en darte cuenta, ¿no?. Je,je,je. En fin, sera por...
Columna de Off-Topics
¿¿ALGUIEN HA TRATADO DE ALEJARME DE NAMSIS?? GrRrRrRrRrRr
¡Buenas amigos! Hoy he vuelto de Edimburgo, qué decir que he pensado constantemente en vosotros, eeerrrghh..... y que me alegro de que esto vuelva a funcionar de nuevo.
No es necesario que os preocupéis por si he comido bien o dormido comfortablemente, mis preciados colegas, me acostumbré a cenar a las 6 de la tarde y no supuso problema para el siempre ambriento Señor Enano.
Bien, no hace falta decir que, si la pereza no me vence, hoy me leeré las acciones y demás cosas.
Siempre vuestro,
Miquel
¿¿ALGUIEN HA TRATADO DE ALEJARME DE NAMSIS?? GrRrRrRrRrRr
¡Buenas amigos! Hoy he vuelto de Edimburgo, qué decir que he pensado constantemente en vosotros, eeerrrghh..... y que me alegro de que esto vuelva a funcionar de nuevo.
No es necesario que os preocupéis por si he comido bien o dormido comfortablemente, mis preciados colegas, me acostumbré a cenar a las 6 de la tarde y no supuso problema para el siempre ambriento Señor Enano.
Bien, no hace falta decir que, si la pereza no me vence, hoy me leeré las acciones y demás cosas.
Siempre vuestro,
Miquel

Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!