Ver publicación (Hola)
Ver tema#619 Respondiendo a: Aravir
Columna de Off-Topics
que no sea muy alto'???
tengo un exelente equilibrio, aunque no puedo volar...como cierto friki![]()
![]()
ya...que estén bien manga de Frik...quiero decir... manga de aventureros !!!
jajajajaajajajaj
adios y saludos!!
P.S. : creo que Ulbar tiene un hermano maligno......
Columna de Off-Topics
¡Bueno gente, calma!. Sobre ese payaso patetico y su penoso intento de llamar la atencion, ya habeis visto los resultados. Je,je,je. Si es que hay que ser imbecil. Pero ya veis, hay de todo por el mundo. Pasemos ahora a asuntos mas importantes. ¡Eh, Principito inestable!. Debes admitir que tienes un problema de equilibrio. Je,je,je. ¡En serio!. Asumir el problema es el primer paso para solucionarlo. Je,je,je
¡Bueno gente, calma!. Sobre ese payaso patetico y su penoso intento de llamar la atencion, ya habeis visto los resultados. Je,je,je. Si es que hay que ser imbecil. Pero ya veis, hay de todo por el mundo. Pasemos ahora a asuntos mas importantes. ¡Eh, Principito inestable!. Debes admitir que tienes un problema de equilibrio. Je,je,je. ¡En serio!. Asumir el problema es el primer paso para solucionarlo. Je,je,je
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.