Ver publicación (Hola)
Ver tema#627 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-Topics
Jejeje, tranquilidad hombreTengo qe retrasarme un poco, disculpad, porqe ahora son aqui las fiestas y por lo menos hasta el miércoles no encontraré un hueco, porque ha sido casualidad de qe me sentase aqui un rato pa descansar. Esto de no dormir es mu malo, no lo hagáis
...
Columna de Off-Topics
¡Eh, Findon!. ¡Viene o no viene esa narracion!. Je,je,je. Vaya, no me digas que ya te has perdido. Pero hombre, si ya te deje bastante claro el itinerario, ¿no?. Je,je,je. Ademas, se supone que ahora llevas mapa. Por tanto, intrepido y heroico lider, estamos a la espera de tu narracion.
¡Eh, Findon!. ¡Viene o no viene esa narracion!. Je,je,je. Vaya, no me digas que ya te has perdido. Pero hombre, si ya te deje bastante claro el itinerario, ¿no?. Je,je,je. Ademas, se supone que ahora llevas mapa. Por tanto, intrepido y heroico lider, estamos a la espera de tu narracion.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.