sobre ancar

Cerrado

sagaz
sagaz
no se si este es el foro adecuado para la pregunta. he visto una galeria de imagenes sobre Ancar. me podeis decir algo sobre ello.
gracias
esta es la luz de Earendil, que ella te ilumine en los lugares oscuros, cuando las demas luces se hayan apagado
Permalink |
cindor
cindor

#1 Respondiendo a: sagaz

no se si este es el foro adecuado para la pregunta. he visto una galeria de imagenes sobre Ancar. me podeis decir algo sobre ello.
gracias

¿ancar?

Hola, sagaz. k tal? No sé si te has hecho un lío al escribir el nombre. El único que me suena es Ancanar, personaje de una película, k sí viene en el buscador de la izquierda. En el caso de k se trate de un error, por supuesto...
Nos vemos.
No debemos luchar donde podamos ganar,
debemos luchar donde debamos luchar. -un fan de el señor de los anillos.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

gracias

Ancanar

Si te refieres a la película Ancanar, el trailer lo puedes encontrar fáclmente con cualquier buscador.
Hace tiempo que se presentó en el foro, y entre varios intentamos transcribir, no sé si con buen resultado, pues varias palabras bailaban, pero mira los posts si te interesan, a partir del post raiz:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/51033/c/999999999999999999
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
sagaz
sagaz

gracias

gracias por tu informacion. como ves soy un poco novato en estos temas.
esta es la luz de Earendil, que ella te ilumine en los lugares oscuros, cuando las demas luces se hayan apagado
Permalink |