Ver publicación (ESCASES DE TROPAS!!)

Ver tema

ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor

!!HOLA AMIGOS DEL FENOMENO_. Hace mucho que no escribo en este foro y me gustaria compartir con ustedes una opinion,, de ase tiempo he estado analizando, cual fue uno de los peores errore de Peter jackson en su trilogia, hay dos, pero ambos tienen que ver con el mismo tema, "LOS EJERCITOS DE HOMBR...

Sobre el Retorno del Rey

Caro, esta es de las tres peliculas la que mas dificil me resulta de aceptar. No se que razones indujeron a Peter Jackson a rodarla de esta menera. Creo, que es la que tiene mas errores si la comparamos con el libro. ¿Por que?. Pues no lo se. Me pregunto si fue por falta de presupuesto, pero no parece que fuera esa la razon. Si esa es su manera personal de interpretar el libro, pues se la podia haber ahorrado. Y tampoco entiendo el argumento de que de esta manera resulta mejor desde un punto de vista cinematografico. Yo creo que la historia tal y como esta en los libros es perfecta. No necesitaba ningun cambio. Y, en el Retorno del Rey, tengo la sensacion de que Peter Jackson hace lo que le da la gana. Pues no me gusta. Son demasiados cambios para mi. Es una pena. Esta es, de las tres peliculas, la peor para mi. Y mi opinion se debe a todos esos cambios que no consigo entender. Y, quiza, el mas extraño de todos, sea el final. ¿Donde esta el saneamiento de la comarca?, ¿por que no lo rodo?. Pues no lo entiendo. ¿No le gustaba ese capitulo?, pues vale, si. Ya le vale. Yo, desde luego, no encuentro ninguna razon para no rodar ese capitulo. Me voy a repetir. ¿Seria por falta de presupuesto?. No se, pero en el momento en el que vi la muerte de Saruman, me quede extrañado. Esto ya lo dije en otro comentario. El señor Jackson hizo en el Retorno del Rey lo que le dio la gana. Creo que no le salio muy bien. Buenos dias a todos.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.