Ver publicación (ESCASES DE TROPAS!!)
Ver tema#12 Respondiendo a: ulbar
Ah...
Pues si, veo que tenemos posiciones totalmente opuestas. Yo, cuando estaba en el cine viendo la pelicula todas esas, digamos originalidades, me sorprendian y me desconcentraban. Por que, claro, yo estaba comparando la pelicula (sobre todo la ultima) con el libro. Quiza ya llege al cine con el...
Ah...
Efectivamente Ulbar, el arte ha de causar una reacción visceral, lo has definido bien. Eso es lo primero y lo que cuenta... y las tripas de cada uno con las de cada uno
El resto que debatimos y comentamos en estos foros o en cafeterías con amigos no son más que construcciones más o menos intelectuales para explicarnos o compartir lo que sentimos (lo cual no está mal, es divertido e instructivo) Pero, efectivamente, lo primero es lo que nos dicen las tripas a cada uno de nosotros.
Un abrazo...
Efectivamente Ulbar, el arte ha de causar una reacción visceral, lo has definido bien. Eso es lo primero y lo que cuenta... y las tripas de cada uno con las de cada uno

Un abrazo...

"El hombre es una cosa muy pequeña, y la noche es larga y llena de maravillas" (Lord Dunsany)