Ver publicación (ESCASES DE TROPAS!!)
Ver tema#10 Respondiendo a: Elperejil
Sobre las batallas
¿Y con que compararíamos "El Quijote" de Strauss? ¿Con el de Cervantes, en que se inspira, o con los demás poemas sinfónicos de su tiempo? Música y literatura con lenguajes tan diferentes que parece que nadie ve lógico hacer esas comparaciones.
La literatura y el cine también s...
Sobre las batallas
En primer lugar porque no he de comparar? yo hablo de lenguaje cinematico escenas en movimiento, tengo la libertad pues de hacerlo al parecer por lo que he leido el cine no te gusta mucho asi que no se si es muy justo que opines de el
pero en fin yo se que es distinta en muchos aspectos al libro pero no por eso dire que la escena sea un bodrio infumable amo el libro pero no soy purista amo tambien al cine y las batallas me parecen eso geniales y el tiempo en cine es corto y no puedes decir todo lo sale en el libro esa es mi opinion...
[quote]Namárië[/quote]
En primer lugar porque no he de comparar? yo hablo de lenguaje cinematico escenas en movimiento, tengo la libertad pues de hacerlo al parecer por lo que he leido el cine no te gusta mucho asi que no se si es muy justo que opines de el
pero en fin yo se que es distinta en muchos aspectos al libro pero no por eso dire que la escena sea un bodrio infumable amo el libro pero no soy purista amo tambien al cine y las batallas me parecen eso geniales y el tiempo en cine es corto y no puedes decir todo lo sale en el libro esa es mi opinion...
[quote]Namárië[/quote]
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...