Ver publicación (ESCASES DE TROPAS!!)
Ver tema#7 Respondiendo a: curufin2
Batallas geniales..
Las pelis son maravilosas Peter Jackson en general no me agrada como director pero si algo hay que alavarle es esa grandiosidad que logro transmitir a las pelis en especial las batallas que aunque no son iguales a las del libro a mi parecer transmiten la emocion que se siente en...
La muerte de Haldir
a mi me dio igual q se muriera la verdad XD
ese personaje me transmitio poco asi q una muerte de algun personaje secundario (o terciario haha) nunca viene mal
en particular me disgusto la llegada de los elfos al abismo de helm, pero en fin..
me gusto esa escena de la muerte, la musiquita esa (bah, la vocecita mejor dicho) y él observando a todos esos elfos muertos, q entregaron su inmortalidad a una batalla q en realidad ni les correspondia XD junto a todos esos orcos sucios.
me gusto, me gusto
a mi me dio igual q se muriera la verdad XD
ese personaje me transmitio poco asi q una muerte de algun personaje secundario (o terciario haha) nunca viene mal

en particular me disgusto la llegada de los elfos al abismo de helm, pero en fin..
me gusto esa escena de la muerte, la musiquita esa (bah, la vocecita mejor dicho) y él observando a todos esos elfos muertos, q entregaron su inmortalidad a una batalla q en realidad ni les correspondia XD junto a todos esos orcos sucios.
me gusto, me gusto
Black cat