Resumen de L2T narrado
http://www.emezeta.com/articulos/el-senor-de-los-anillos-resumido
qué risas!

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#1 Respondiendo a: pabloalmenar
Qué buenoooo! XD una narración (hecha por una máquina, es rara, pero bueno) de coña de las dos torres, resumida. Mu buena!!
http://www.emezeta.com/articulos/el-senor-de-los-anillos-resumido
qué risas!![]()
Casi me meo de la risa, sin embargo creo que éste post encaja mejor en el foro de los fenómenos.
Saludos con lágrimas en los ojos

Melko
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Melko
Movido
Casi me meo de la risa, sin embargo creo que éste post encaja mejor en el foro de los fenómenos.
Saludos con lágrimas en los ojos![]()
Melko
Ja,ja,ja, ¡¡Buenisímo!! Aún me sigo riendo

And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#3 Respondiendo a: Namsis
Movido
Ja,ja,ja, ¡¡Buenisímo!! Aún me sigo riendo![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡Si llego a oir una vez mas lo de camara lenta melena al viento, me caigo de culo!!!. ¡¡Joder lo que me he reido!!. ¡¡¡Que bueno!!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!
#4 Respondiendo a: ulbar
¡¡La leche!!
¡¡¡¡Si llego a oir una vez mas lo de camara lenta melena al viento, me caigo de culo!!!. ¡¡Joder lo que me he reido!!. ¡¡¡Que bueno!!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!
Que pedazo de resumen y lo que me he podido reir

Un saludo mientras sigo riéndome

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#5 Respondiendo a: Maelor
¡¡La leche!!
Que pedazo de resumen y lo que me he podido reir![]()
![]()
, de lo mejor como ulbar a dicho el guaperas camara lenta melena al viento, el viejo del asilo y el hermano feo de los Calatrava.
Un saludo mientras sigo riéndome.
Como me he reido!!!! vaya puntazo de resumen, cuando ha dicho lo de " y se les apareció la Virgen de Fátima" casi me muero!

Mmm me pregunto si habrá por la red el resumen de LCDA y ERDR, ya sería la caña oirlos también... ojú ojú que risa

Saludos!