Resumen de L2T narrado

Cerrado

pabloalmenar
pabloalmenar
Qué buenoooo! XD una narración (hecha por una máquina, es rara, pero bueno) de coña de las dos torres, resumida. Mu buena!!

http://www.emezeta.com/articulos/el-senor-de-los-anillos-resumido

qué risas!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Melko
Melko

#1 Respondiendo a: pabloalmenar

Qué buenoooo! XD una narración (hecha por una máquina, es rara, pero bueno) de coña de las dos torres, resumida. Mu buena!!

http://www.emezeta.com/articulos/el-senor-de-los-anillos-resumido

qué risas!

Movido

Casi me meo de la risa, sin embargo creo que éste post encaja mejor en el foro de los fenómenos.

Saludos con lágrimas en los ojos
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Namsis
Namsis

#2 Respondiendo a: Melko

Movido

Casi me meo de la risa, sin embargo creo que éste post encaja mejor en el foro de los fenómenos.

Saludos con lágrimas en los ojos
Melko

Movido

Ja,ja,ja, ¡¡Buenisímo!! Aún me sigo riendo
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
ulbar
ulbar

#3 Respondiendo a: Namsis

Movido

Ja,ja,ja, ¡¡Buenisímo!! Aún me sigo riendo

¡¡La leche!!

¡¡¡¡Si llego a oir una vez mas lo de camara lenta melena al viento, me caigo de culo!!!. ¡¡Joder lo que me he reido!!. ¡¡¡Que bueno!!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Maelor
Maelor

#4 Respondiendo a: ulbar

¡¡La leche!!

¡¡¡¡Si llego a oir una vez mas lo de camara lenta melena al viento, me caigo de culo!!!. ¡¡Joder lo que me he reido!!. ¡¡¡Que bueno!!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!

¡¡La leche!!

Que pedazo de resumen y lo que me he podido reir , de lo mejor como ulbar a dicho el guaperas camara lenta melena al viento, el viejo del asilo y el hermano feo de los Calatrava.

Un saludo mientras sigo riéndome .
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
cristi
cristi

#5 Respondiendo a: Maelor

¡¡La leche!!

Que pedazo de resumen y lo que me he podido reir , de lo mejor como ulbar a dicho el guaperas camara lenta melena al viento, el viejo del asilo y el hermano feo de los Calatrava.

Un saludo mientras sigo riéndome .

ay que bueno!!

Como me he reido!!!! vaya puntazo de resumen, cuando ha dicho lo de " y se les apareció la Virgen de Fátima" casi me muero!

Mmm me pregunto si habrá por la red el resumen de LCDA y ERDR, ya sería la caña oirlos también... ojú ojú que risa

Saludos!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |