Me presento

Cerrado

Garanir de Noldor
Garanir de Noldor
Hola!, soy nuevo aquí, aunque lo cierto es que hace tiempo que miro esta página, sobre todo la Fenopaedia (no se si lo he puesto bien) el caso es que ando un poco pobre por aquí, esperaba que alguien me explicara un poco como funciona esto. Un saludo a todos
Permalink |
lucifer
lucifer

#1 Respondiendo a: Garanir de Noldor

Hola!, soy nuevo aquí, aunque lo cierto es que hace tiempo que miro esta página, sobre todo la Fenopaedia (no se si lo he puesto bien) el caso es que ando un poco pobre por aquí, esperaba que alguien me explicara un poco como funciona esto. Un saludo a todos

Hola Garanir

Bienvenidisimo ;p
yo tambien soy realtivamente nueva, y he de decirte q es todo bastante facil en el foro.
Supongo q cualquier duda q pueda llegas a tener se te aclarará si pinchas "ayuda", ahi te aclaran casi todas las cosas.

asi q bueno, q lo pases muy lindo, q leas mucho (no solo Tolkien), q escuches mucha musica (te recomiendo Cacophony XD), q te diviertas y tengas una buena vida

(alabado sea jason beckeeeeeeeeeer)

Black cat
Permalink |
Namsis
Namsis

#2 Respondiendo a: lucifer

Hola Garanir

Bienvenidisimo ;p
yo tambien soy realtivamente nueva, y he de decirte q es todo bastante facil en el foro.
Supongo q cualquier duda q pueda llegas a tener se te aclarará si pinchas "ayuda", ahi te aclaran casi todas las cosas.

asi q bueno, q lo pases muy lindo, q leas mucho (no so...

Hola Garanir

Bienvenido seas tú también Garanir de Noldor.

Como ya ha dicho Lucifer enseguida cogeras el hilo de como va todo y cualquier duda que no se te resulva siempre puedes postear para aclararla.
Que disfrutes mucho y espero verte a menudo por aquí.

Saludos
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
elanor_de_mithril
elanor_de_mithril

hola!

BUENO bienvenido yo tambien soy bastante nueva aca llevo mas o menos 1 o 2 meses en el foroo y realmente se que te va a gustar... yo tambien llevaba tiempo de visitar la pagina pero no me habia inscrito para entrar al foro.. y realmente si que me ha servido para aclarar algunas dudas y para tambien hacer parte de las discuciones que se hacen bastante interesantes..... bueno espero que compartas bastante seguido tus opiniones...
"Todo lo que hay bajo el sol ha de terminar algun dia ........... las horas son plenas aunque parecen breves"
Legolas
parte - fragmento libro la comunidad del anillo
Permalink |
Garanir de Noldor
Garanir de Noldor

#4 Respondiendo a: elanor_de_mithril

hola!

BUENO bienvenido yo tambien soy bastante nueva aca llevo mas o menos 1 o 2 meses en el foroo y realmente se que te va a gustar... yo tambien llevaba tiempo de visitar la pagina pero no me habia inscrito para entrar al foro.. y realmente si que me ha servido para aclarar algunas dudas y para t...

Duda

ya que he abierto este tema me gustaría saber una cosa: ¿Cómo hago para ver los perfiles del resto de usuarios o gente(como lo querais llamar)?
Permalink |
Namsis
Namsis

#5 Respondiendo a: Garanir de Noldor

Duda

ya que he abierto este tema me gustaría saber una cosa: ¿Cómo hago para ver los perfiles del resto de usuarios o gente(como lo querais llamar)?

Duda

Tienes que pinchar en el Nick de la persona que quieras ver y entras en la descripción del personaje, historia, etc y sus mensajes en el foro.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Elarai
Elarai

Hola

Hola yo también soy nueva por aquí pero se aprende rápìdo. Por ejemplo si quieres enviar trabajos en la página personal que sale al registrarte pone encima. Enviar trabajos, Enviar artículos, Volver a la página principal. Algo así, pinchas en lo que quieres, pones tu nick y tu clave y ya está, no te preocupes, solo te queda escribir. Yo también me lie un poquillo al principio pero le vas cogiendo el tranquillo, está bien que la gente se vaya apuntando, yo también había visitado la web antes de decidirme. Bueno, pues eso, no te preocupes que ya te irás enterando de como van las cosas por aquí.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.

"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.

"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."

"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...
Permalink |
curufin2
curufin2

Hola..........

Hola Garamir de Noldor yo solo llevo unos dias aqui y si eres super fande ESDLA AQUI se te aclararan muchas dudas , un saludo y welcome...
No te tomes la vida tan en serio ,total no saldras vivo de ella...
Permalink |
Albana
Albana

Bienvenido!!

Hola yo llevo mas de 4 meses ya te iras enterando del funcionamiento de la web
y si eres acusioso le sacaras gran partido.
[quote]¡¡Aiya mellon Garamir de Noldo, Namárië!![/quote]
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
Entaguas
Entaguas
Bienvenido!!

Una grata y calurosa bienvenida a todos los nuevos. Espero que os lo paséis bien aquí.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |