Ver publicación (Desvirtuados)
Ver tema#1 Respondiendo a: Albana
Hay muchos que no quedarón para nada satisfechos con lo que hizo Peter Jackson con las cintas de ESDLA entre ellas claro esta debemos poner las actuaciones del elenco, que ahi si concuerdo le cambiarón mucho a algunos personajes los mios serian
Denethor, y no porque la actuacion de John Noble sea...
Pues si, las interpretaciones tambien son importantes. Pero, quiza, esto no sea culpa de los actores. Al fin y al cabo, ellos deben obedecer ordenes. Y ahora no vamos a debatir de donde salian esas ordenes. Sobre personajes desvirtuados, yo nombrare uno. Gandalf el blanco. Cuando es derrotado por el Rey Brujo. Esto es grave. Por que si el Rey Brujo de Angmar fuera tan potente, me temo que ni la daga dunedain de Merry hubiera podido ablandarlo lo suficiente como para que Eowyn acabara con el. Y esto, a mi me parece un error muy grave, del que no se puede responsabilizar a los actores. Pero, ya sabes, es solo mi opinion.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.