Ver publicación (Desvirtuados)
Ver tema#3 Respondiendo a: Namsis
Bueno más que los actores, creo fueron más algunas escenas.
Un personaje desvirtuado para mi fue Elron, no por la interpretación sino por la imagen. Me descuadro ver como un elfo podía tener entradas en la cabeza. Otro fue Arwen(Liz taylor) que me sobrecargo tanto protagonismo. Vale que era por po...
En mi opinión el mas desvirtuado de todos (o por lo menos el que mas me molestó a mí) fue Aragorn, con todas sus dudas y problemas, que si ahora no quiero ir, que no quiero ser rey... En el libro lo tenía todo claro, y era un personaje decidido.
Hay una escena en el libro que a mi me gustó mucho, es cuando pasan por los argonats, y Aragorn se lo explica a Frodo, en ese momento ves a Aragorn como uno de los reyes antiguos. Pero en el Aragorn de la pelicula no vi nada de esto en absoluto, ni siquiera en la coronación.
Cuando Boromir esta muriendo y dice aquello de "mi hermano, mi capitán, mi rey" sigo sin ver al Rey del libro.
De verdad que es el personaje mas desvirtuado, por que es el principal, otros que son secundarios no me importa tanto, pero este...
Y conste que no es culpa de Viggo.
Hay una escena en el libro que a mi me gustó mucho, es cuando pasan por los argonats, y Aragorn se lo explica a Frodo, en ese momento ves a Aragorn como uno de los reyes antiguos. Pero en el Aragorn de la pelicula no vi nada de esto en absoluto, ni siquiera en la coronación.
Cuando Boromir esta muriendo y dice aquello de "mi hermano, mi capitán, mi rey" sigo sin ver al Rey del libro.
De verdad que es el personaje mas desvirtuado, por que es el principal, otros que son secundarios no me importa tanto, pero este...
Y conste que no es culpa de Viggo.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,