Ver publicación (Desvirtuados)
Ver tema#1 Respondiendo a: Albana
Hay muchos que no quedarón para nada satisfechos con lo que hizo Peter Jackson con las cintas de ESDLA entre ellas claro esta debemos poner las actuaciones del elenco, que ahi si concuerdo le cambiarón mucho a algunos personajes los mios serian
Denethor, y no porque la actuacion de John Noble sea...
Hay varios!
Hola amigos!
Para mi los personajes más desvirtuados han sido Faramir y Denethor por las mismas razones que acusa Albana.
Por otra parte debo decir que a mi gusto la interpretación de Elrond Medio Elfo dejó bastante que desear, vean sino sus escenas precediendo el Concilio...mmm patéticas!
Por último, no sé a ustedes pero a mi pareció que a Bernard Hill le quedó un poco grande el papel de Theoden, no sé, como que le faltó un poco de fuerza, determinación más bien.
EN DESACUERDO:
El Aragorn de Viggo me gustó, creo que le imprimió una humanidad notable. Tal vez le hubiera faltado un poco más de picante si ustedes me comprenden, pero estuvo bien.
Elijah es Frodo, no hay más que decir.
Hola amigos!
Para mi los personajes más desvirtuados han sido Faramir y Denethor por las mismas razones que acusa Albana.
Por otra parte debo decir que a mi gusto la interpretación de Elrond Medio Elfo dejó bastante que desear, vean sino sus escenas precediendo el Concilio...mmm patéticas!
Por último, no sé a ustedes pero a mi pareció que a Bernard Hill le quedó un poco grande el papel de Theoden, no sé, como que le faltó un poco de fuerza, determinación más bien.
EN DESACUERDO:
El Aragorn de Viggo me gustó, creo que le imprimió una humanidad notable. Tal vez le hubiera faltado un poco más de picante si ustedes me comprenden, pero estuvo bien.
Elijah es Frodo, no hay más que decir.
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
"Adios a Lorien"...