Ver publicación (Local en Córdoba)
Ver tema#7 Respondiendo a: Namsis
¡Que suerte Findon! He mirado el enlace que ha puesto Leandro, donde te describen el lugar y hay alguna foto, y la verdad es que merece la pena ir en persona.
A mi no es que me pille al lado, pero me encantaría verlo. Y bueno...eso de que si el señor enano y el soldado de Gondor forrrarían al tab...
¡JA,JA,JA,JA!
Bueno Aravir. Puedo acercarme aunque me pille un poco lejos y comprobar si tiene salida al tejado. ¡No te preocupes, cada cual bebe donde le gusta!. Je,je,je. Y en cuanto a Namsis y Findon, ¡tranquilos!. ¡Aunque acabeis derrumbandoos frente al señor enano y yo, no os dejaremos tirados en el suelo del bar!. JE,JE,JE,JE
Bueno Aravir. Puedo acercarme aunque me pille un poco lejos y comprobar si tiene salida al tejado. ¡No te preocupes, cada cual bebe donde le gusta!. Je,je,je. Y en cuanto a Namsis y Findon, ¡tranquilos!. ¡Aunque acabeis derrumbandoos frente al señor enano y yo, no os dejaremos tirados en el suelo del bar!. JE,JE,JE,JE
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.