Local en Córdoba
#1 Respondiendo a: Gravina
Hola amigos: Solamente deciros que he descubierto una posada en Córdoba que responde al sugerente nombre de El Poney Pisador. Seguro que os suena de algo. Esta fantásticamente decorada con motivos tolkienianos y su barril de Guinness es inmejorable, según puedo jurar de primera mano. En fin, es mi p...
¿Es ésta, por casualidad?
http://www.elfenomeno.com/info/ver/16848/titulo/Bajo-la-ense%F1a-del-Poney-Pisador
Y por cierto, lo de registrarse con un nuevo nick no está permitido en el foro de Elfenomeno, si ya tenías otro anterior. Lo mejor habría sido que te hubieras puesto en contacto con los administradores y/o moderadores, para recuperar tu antiguo nick o cambiarlo...

Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Sí, nos suena de algo
¿Es ésta, por casualidad?
http://www.elfenomeno.com/info/ver/16848/titulo/Bajo-la-ense%F1a-del-Poney-Pisador
Y por cierto, lo de registrarse con un nuevo nick no está permitido en el foro de Elfenomeno, si ya tenías otro anterior. Lo mejor habría sido que te hubieras pue...
Saludos, Leandro. ¡Cuanto tiempo!. Mira, lo del nuevo nick es por que llevo sin entrar a la página por razones técnicas desde 2002 o 2003. Y ayer leí al entrar en las normas que una persona que lleva muchos meses sin poner un mensaje se le anula el nick. Bueno, supuse que Boca de Sauron ya habría pasado a la historia, y no volvi a pedirlo porque supongo que estara cogido por otro usuario.
Lo de "Gravina" es lo primero que se me ocurrió, dado que es la marca de tabaco de pipa que estaba fumando cuando volví a entrar en elfenomeno tras larguisima ausencia. Pero a mi me da igual este nombre que otro.O sea que si quereis cambiarlo, ningún problema. Ya conoceis mi direccion.
Un saludo y como decía yo antiguamente, abrazos desde Mordor.
Hola amigos: Solamente deciros que he descubierto una posada en Córdoba que responde al sugerente nombre de El Poney Pisador. Seguro que os suena de algo. Esta fantásticamente decorada con motivos tolkienianos y su barril de Guinness es inmejorable, según puedo jurar de primera mano. En fin, es mi p...
#4 Respondiendo a: farawita
Hola amiga, que tal yo soy nueva en el fenomeno. Puedo decirte que es genial que exista un lugar asi, me dan unas inmensas ganas de conocerlo, quizas algun dia lo logre
pero esta muuuuuy lejos ...buuuuuu TT_TT deve ser genial. Pero antes el lugar deberia ser inspeccionado por un gondoriano experto en cerveza que conosco (ejeeem! ULBAR! )
XD... es broma... pero aun deseo ir TT_TT

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#5 Respondiendo a: Aravir
yoooo quiero ir!! TT_TT
pero esta muuuuuy lejos ...buuuuuu TT_TT deve ser genial. Pero antes el lugar deberia ser inspeccionado por un gondoriano experto en cerveza que conosco (ejeeem! ULBAR! )
XD... es broma... pero aun deseo ir TT_TT
Y sí, Aravir, si Ulbar y el señor enano que también tú conoces visitaran ese lugar, el tabernero se forraría de tanto beber cerveza, jejeje.
Por cierto, ¿se nombra en la fenopaedia el lugar exacto de su emplazamiento?
Saludos a todos.
#6 Respondiendo a: Findon
Pues a mí no me pilla muy lejos, a lo mejor me acerco cuando tenga un rato.
Y sí, Aravir, si Ulbar y el señor enano que también tú conoces visitaran ese lugar, el tabernero se forraría de tanto beber cerveza, jejeje.
Por cierto, ¿se nombra en la fenopaedia el lugar exacto de su emplazamiento?...
A mi no es que me pille al lado, pero me encantaría verlo. Y bueno...eso de que si el señor enano y el soldado de Gondor forrrarían al tabernero, yo pienso más bien que acabarían con todas sus provisiones je,je,je.
Saludos.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Ulmo
#7 Respondiendo a: Namsis
¡Que suerte Findon! He mirado el enlace que ha puesto Leandro, donde te describen el lugar y hay alguna foto, y la verdad es que merece la pena ir en persona.
A mi no es que me pille al lado, pero me encantaría verlo. Y bueno...eso de que si el señor enano y el soldado de Gondor forrrarían al tab...
Bueno Aravir. Puedo acercarme aunque me pille un poco lejos y comprobar si tiene salida al tejado. ¡No te preocupes, cada cual bebe donde le gusta!. Je,je,je. Y en cuanto a Namsis y Findon, ¡tranquilos!. ¡Aunque acabeis derrumbandoos frente al señor enano y yo, no os dejaremos tirados en el suelo del bar!. JE,JE,JE,JE
#8 Respondiendo a: ulbar
¡JA,JA,JA,JA!
Bueno Aravir. Puedo acercarme aunque me pille un poco lejos y comprobar si tiene salida al tejado. ¡No te preocupes, cada cual bebe donde le gusta!. Je,je,je. Y en cuanto a Namsis y Findon, ¡tranquilos!. ¡Aunque acabeis derrumbandoos frente al señor enano y yo, no os dejaremos tirados...
No me gusta beber mucho, Ulbar, pero me picaría contigo hasta perder el conocimiento

Espero que no te lo tomes como un reto JA JA JA, y me dejes tirado en cualquier taberna...
#9 Respondiendo a: Findon
Ejem...
No me gusta beber mucho, Ulbar, pero me picaría contigo hasta perder el conocimientoDe todas formas, aunque sé que me ganarías lo más seguro, no me subestimes
![]()
Espero que no te lo tomes como un reto JA JA JA, y me dejes tirado en cualquier taberna...
¡¡Claro que no te ibamos a dejar tirado!!. ¡Para eso estan los compañeros!. Lo que no entiendo, es que no te guste beber mucho. ¡¡De vez en cuando, no hay nada mejor que una buena juerga!!. ¡Puedes creer lo que digo!. Aunque supongo que ya lo sabes, ¿no?. ¿O es que nunca has ido de juerga sin limites?. Je,je,je,je.
#10 Respondiendo a: ulbar
¡Bien!
¡¡Claro que no te ibamos a dejar tirado!!. ¡Para eso estan los compañeros!. Lo que no entiendo, es que no te guste beber mucho. ¡¡De vez en cuando, no hay nada mejor que una buena juerga!!. ¡Puedes creer lo que digo!. Aunque supongo que ya lo sabes, ¿no?. ¿O es que nunca has ido de juerga si...
Bien dicho, Ulbar, ke no hay nada mejor que una juerga para relajarse de vez en cuando. Yo no recuerdo una juerga desenfrenada total, rayando el límite sí, pero tanto no, tío. Pero, ¿qué digo? ¿cómo me voy a acordar con la que llevaría encima?
Y yo te digo lo mismo, compañero. No te dejaría tirado en ninguna taberna, aunque nos vendría bien la opinión del señor enano, ¿no? ¿Por cierto, dónde andará?
Saludos, Ulbar, y a todo el que lea esto.
#14 Respondiendo a: nehuen
Una pregunta… en que zona de Córdoba? Pues me gustaria visitar ese Lugar
A Ulbar y el resto, a ver si kedamos allí un día de estos.
#10 Respondiendo a: ulbar
¡Bien!
¡¡Claro que no te ibamos a dejar tirado!!. ¡Para eso estan los compañeros!. Lo que no entiendo, es que no te guste beber mucho. ¡¡De vez en cuando, no hay nada mejor que una buena juerga!!. ¡Puedes creer lo que digo!. Aunque supongo que ya lo sabes, ¿no?. ¿O es que nunca has ido de juerga si...
Gracias Ulbar, eso es un compañero y lo demas son tonterías ja,ja,ja. Pero habría que ver quien acaba derrumbado antes

Estaría bien lo de quedar allí un día de estos como dice Findon, aunque repito que no es que me pille muy cerca que digamos.
Un saludo a todos.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#15 Respondiendo a: Findon
Pues mira, Nehuen, lo busqué esta tarde para curiosear. Está en la calle del periodista Antonio Rodríguez Mesa (junto a Mercacórdoba) Si te sirve de referencia, está junto al polígono el santuario. Yo me he hecho con un callejero y sé dónde está más o menos. Me veo estas vacaciones tomándome una pin...
No necesito saber si tiene salida al tejado! XD!!!
Bueno Bueno, me parece que esería una buena idea una reunion en la taberna... pero me refiero a esas reuniones en las que los bancos vuelan por los aires buscando un objetivo

Saludos desde la fortaleza de Fornost, que aun le queda mucho antes de caer!!!

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#16 Respondiendo a: Aravir
Seria buena idea!
No necesito saber si tiene salida al tejado! XD!!!
Bueno Bueno, me parece que esería una buena idea una reunion en la taberna... pero me refiero a esas reuniones en las que los bancos vuelan por los aires buscando un objetivo, donde los elfos voladores nadan en barriles de ce...
¡¡Si!!, buena enumeracion, Aravir. Pero creo que te has dejado un momento importante. ¡¡Debe haber un barril por algun sitio en donde hundir la cabeza y empezar a tragar!. Ja,ja,ja,ja. ¡Y otra cosa, ¡¡cuidado con las patrullas de vigilancia!!. ¡¡No voy a volver a la mazmorra arrestado!!. Y si vuelvo, ¡me llevare el barril de cerveza!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA!!. ¡Y que le den a la resaca!
#17 Respondiendo a: ulbar
¡¡JA,JA,JA,JA!!
¡¡Si!!, buena enumeracion, Aravir. Pero creo que te has dejado un momento importante. ¡¡Debe haber un barril por algun sitio en donde hundir la cabeza y empezar a tragar!. Ja,ja,ja,ja. ¡Y otra cosa, ¡¡cuidado con las patrullas de vigilancia!!. ¡¡No voy a volver a la mazmorra arresta...
Ten por seguro que si voy, sólo o acompañado por la compañía, al menos yo, brindaré por ti, Aravir. Seguro que si nos reunimos alguno hace la broma de levantar el meñique en tu honor

¿Y a vosotros a cuánto os cae más o menos?
Saludos.

#18 Respondiendo a: Findon
Lo haremos
Ten por seguro que si voy, sólo o acompañado por la compañía, al menos yo, brindaré por ti, Aravir. Seguro que si nos reunimos alguno hace la broma de levantar el meñique en tu honor, es broma, por supuesto. Yo puse que me quedaba cerca porque he leído que algunos sois iberoamericanos...
Por supuesto Aravir, cuenta con ello si voy.
¿A 200 km? ¿Desde donde partis vos maese Findon? Bueno es menos distancia que la mía. Yo tendre unos 400 km o un poco más, no es que este muy cerca que digamos. Es lo que tiene vivir en el centro de España.
Y Ulbar, no te preocupes que si acabas en las mazmorras sobornaremos al guardia para que tengas otro barril y así la espera se haga mas amena. XD
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#19 Respondiendo a: Namsis
Lo haremos
Por supuesto Aravir, cuenta con ello si voy.
¿A 200 km? ¿Desde donde partis vos maese Findon? Bueno es menos distancia que la mía. Yo tendre unos 400 km o un poco más, no es que este muy cerca que digamos. Es lo que tiene vivir en el centro de España.
Y Ulbar, no te preocupes que si...
Bueno, señorita Namsis, pues yo parto desde Badajoz. ¿Y vos?
Yo también estoy de acuerdo con lo de sobornar al guardia. Pobrecito Ulbar, sin un barril de cerveza no podría sobrevivir mucho tiempo

Saludos.