Ver publicación (Local en Córdoba)
Ver tema#16 Respondiendo a: Aravir
Seria buena idea!
No necesito saber si tiene salida al tejado! XD!!!
Bueno Bueno, me parece que esería una buena idea una reunion en la taberna... pero me refiero a esas reuniones en las que los bancos vuelan por los aires buscando un objetivo, donde los elfos voladores nadan en barriles de ce...
¡¡JA,JA,JA,JA!!
¡¡Si!!, buena enumeracion, Aravir. Pero creo que te has dejado un momento importante. ¡¡Debe haber un barril por algun sitio en donde hundir la cabeza y empezar a tragar!. Ja,ja,ja,ja. ¡Y otra cosa, ¡¡cuidado con las patrullas de vigilancia!!. ¡¡No voy a volver a la mazmorra arrestado!!. Y si vuelvo, ¡me llevare el barril de cerveza!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA!!. ¡Y que le den a la resaca!
¡¡Si!!, buena enumeracion, Aravir. Pero creo que te has dejado un momento importante. ¡¡Debe haber un barril por algun sitio en donde hundir la cabeza y empezar a tragar!. Ja,ja,ja,ja. ¡Y otra cosa, ¡¡cuidado con las patrullas de vigilancia!!. ¡¡No voy a volver a la mazmorra arrestado!!. Y si vuelvo, ¡me llevare el barril de cerveza!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA!!. ¡Y que le den a la resaca!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.