Ver publicación (Local en Córdoba)

Ver tema

Findon
Findon

#25 Respondiendo a: Maelor

Lo haremos

¡Anda pues a mi si que me suena! Yo soy tambien de Murcia, y conozo los Alcazares. No es mala idea esa de ir a la posada del Poney Pisador, yo ahora mismo no podría, estoy de examenes . Bueno ya iré en otra ocasión.

Un saludo mientras estoy rodeado de un montón de uruks.

PROPOSICIÓN INSEGURA

¿Qué tal Maelor? Sí, he leído mucho acerca de ti. Soy seguidor de vuestra aventura. por cierto, a ver cuando continuais. Pues estuve en los alcazares como ya dije el verano pasado como una especie de viaje de fin de curso. Por cierto, bonitas playas. ¿Qué decía? Ah, sí. Maelor, yo también estoy de exámenes y hasta mayo no salgo de la "cárcel" . Bueno, yo me acercaré en el verano cuando pueda. ¿Por qué no nos reunimos los que podamos ir y hacemos una fiesta allí? Tu paisano dice que tiene gana de probar aquella cerveza... . Seguro que voy, si no os parece mala idea, comentad cuando se vayan acercando las vacaciones (no las nombro más, que se me quitan las ganas de estudiar) un día para quedar allí (es sólo una idea, sin futuro, creo). Yo ya tengo mapas y todo...

Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.