Confesiones de Tappy el Hobbit - VE

Cerrado

batita
batita
http://www.youtube.com/watch?v=sccL6x0BW-g

¿Que os parece?...
Permalink |
Melko
Melko

#1 Respondiendo a: batita

¿Que os parece?...

Regular

Bajo mi punto de vista, tiene algunos golpes muy buenos, pero otras partes "flojillas". Le doy un 6 sobre 10.

Saludos críticones
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Namsis
Namsis

#2 Respondiendo a: Melko

Regular

Bajo mi punto de vista, tiene algunos golpes muy buenos, pero otras partes "flojillas". Le doy un 6 sobre 10.

Saludos críticones
Melko

Regular

Si, soy de la opnion de Melko. Tiene algunos puntos gracios pero otras cosas las veo un poco tontas. Si hay que poner puntación diría la misma.

Saludos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: Namsis

Regular

Si, soy de la opnion de Melko. Tiene algunos puntos gracios pero otras cosas las veo un poco tontas. Si hay que poner puntación diría la misma.

Saludos.

Bueno

Tampoco se sale, pero me ha gustado. Sin más. Le he encontrado varios puntos buenos, (como cuando está en el servicio) y la forma en que se expresa ''Tappy'' me ha echo bastante gracia, jeje. Que le voy a hacer, yo soy de risa floja, jeje.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#4 Respondiendo a: Entaguas

Bueno

Tampoco se sale, pero me ha gustado. Sin más. Le he encontrado varios puntos buenos, (como cuando está en el servicio) y la forma en que se expresa ''Tappy'' me ha echo bastante gracia, jeje. Que le voy a hacer, yo soy de risa floja, jeje.

Un saludo

¡Por Dios!

Me parece patético, tonto y me arrepiento de haber perdido el tiempo viendo esto. No sé como ese personaje, ese Tappy, ha sido capaz de perder el tiempo con esa bobada. Supongo que la gente así tiene mucho tiempo libre... Le doy un 0 redondo y absoluto.
Por Dios...
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
Eleandir
Eleandir

#1 Respondiendo a: batita

¿Que os parece?...

La verdad es que esperaba otra cosa, pero en fin. Tal vez parodia más a los programas basura (en los cualquier persona descerebrada habla de su relación con tal o cual famoso o famosa o de lo importante que ha sido su participación en algún acontecimiento) de lo que que parodia a ESdLA.
Lo que no me ha gustado nada de nada fueron algunos comentarios de "machito heterosexual" haciendo la típica gracieta sobre las inclinaciones sexuales de los demás, pero en general se puede ver.

Un saludo
Permalink |