Minas Tirih Project
Cerrado
Alguien sabria decirme que pasó con este proyecto.Por mas que busco no lo encuentro por ningun sitio.Si alguien lo tuviera por favor ponerse en contacto conmigo.Muchas gracias
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
#1 Respondiendo a: Elcon
Alguien sabria decirme que pasó con este proyecto.Por mas que busco no lo encuentro por ningun sitio.Si alguien lo tuviera por favor ponerse en contacto conmigo.Muchas gracias
ya lo he eencontrado . Es que el enlace de la pagina official no iba antes ;ya si me lo puedo bajar.Gracias
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
#2 Respondiendo a: Elcon
ya lo he eencontrado . Es que el enlace de la pagina official no iba antes ;ya si me lo puedo bajar.Gracias
¿Qué es? :S
¿Qué es esto del Minas Tirith Project? Nunca leí ni oí nada sobre eso :S
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres
"Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#3 Respondiendo a: El_Nigromante
¿Qué es? :S
pues esto
acabo de "googlear" para informarme de este proyecto, del cual no tenía ni la menor idea... en la web oficial cuenta que "The Minas Tirith project" es un enorme proyecto, el cual intenta recrear toda (asi es, TODA) la ciudad de minas Tirith en 3D... ahora bien, la gracia de esto es que, es en tiempo real y los detalles y texturas serán sorprendentes.
(tambien se dice que no es creado con para fines comerciales).
Bueno, pero creo que quedarán un poco mas conformes cuando vean la pag oficial
.
Saludos desde la muralla de Fornost !
acabo de "googlear" para informarme de este proyecto, del cual no tenía ni la menor idea... en la web oficial cuenta que "The Minas Tirith project" es un enorme proyecto, el cual intenta recrear toda (asi es, TODA) la ciudad de minas Tirith en 3D... ahora bien, la gracia de esto es que, es en tiempo real y los detalles y texturas serán sorprendentes.
(tambien se dice que no es creado con para fines comerciales).
Bueno, pero creo que quedarán un poco mas conformes cuando vean la pag oficial

Saludos desde la muralla de Fornost !

Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...