Ver publicación (Portada e ilustraciones de ‘Los hijos de Húrin’.)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ohtar
Como molaaa!!
La historia de Túrin Turambar es una de mis preferidas, y por mi parte, el mismo día que salga este libro, lo compraré. También agradecer a Minotauro la cercanía en el tiempo de la salida entre las versiones en inglés como la traducida en español, por lo que tendremos esta obra del h...
Como molaaa!!
Coincido contigo, Ohtar: la historia de Túrin brilla por si sola en medio del océano de relatos de la Tierra Media y espero que no tarden en publicarla aquí.
En cuanto al trabajo del Sr. Lee, debo decir que me ha sorprendido gratamente. De los Tres Grandes (o sea, Nasmith, Howe y Lee), he de confesar que era el ilustrador que menos me gustaba; pero esta portada con Túrin oteando el horizonte, con sus manos descansando sobre su espada negra y ese tono oscuro y melancólico de todo el conjunto... buf! qué eso, qué me quito el sombrero!
Coincido contigo, Ohtar: la historia de Túrin brilla por si sola en medio del océano de relatos de la Tierra Media y espero que no tarden en publicarla aquí.
En cuanto al trabajo del Sr. Lee, debo decir que me ha sorprendido gratamente. De los Tres Grandes (o sea, Nasmith, Howe y Lee), he de confesar que era el ilustrador que menos me gustaba; pero esta portada con Túrin oteando el horizonte, con sus manos descansando sobre su espada negra y ese tono oscuro y melancólico de todo el conjunto... buf! qué eso, qué me quito el sombrero!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...