Ver publicación (Veo que aki Gwaihir es como un dios)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto el mensaje de Patolucas, ( Stalin = Saruman ), y me ha parecido el colmo de los colmos.
Ha sido poner el mensajito de turno el Gwaihir y todos como corderitos a darle la razon.
No voy a dar explicaciones otra vez de por que me parecio mal, ya respondi al señor Gwaihir en dic...
Muchas gracias Trankoss
La verdad es que se me saltan las lágrimas... me concedes una importancia que humildemente creo que no tengo.
No sé, pero cuando leo mensajes como el tuyo, cuando gente como tú habla de mi facilidad para convencer a los demás, siento que he desperdiciado mi vida... que tenía que haberme dedicado a la política, o a ser algún tipo de guía religioso, o quizá a vender enciclopedias.
En fin, meditaré acerca de si replanteo mi vida.
La verdad es que se me saltan las lágrimas... me concedes una importancia que humildemente creo que no tengo.
No sé, pero cuando leo mensajes como el tuyo, cuando gente como tú habla de mi facilidad para convencer a los demás, siento que he desperdiciado mi vida... que tenía que haberme dedicado a la política, o a ser algún tipo de guía religioso, o quizá a vender enciclopedias.
En fin, meditaré acerca de si replanteo mi vida.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"