Veo que aki Gwaihir es como un dios
He visto el mensaje de Patolucas, ( Stalin = Saruman ), y me ha parecido el colmo de los colmos.
Ha sido poner el mensajito de turno el Gwaihir y todos como corderitos a darle la razon.
No voy a dar explicaciones otra vez de por que me parecio mal, ya respondi al señor Gwaihir en dicho mensaje.
Veo que todo lo que dice Gwaihir se lleva a cavo, no sera el administrador por casualidad?? ( Ironicamente ).
Saludos.
(Mensaje original de: Trankoss)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto el mensaje de Patolucas, ( Stalin = Saruman ), y me ha parecido el colmo de los colmos.
Ha sido poner el mensajito de turno el Gwaihir y todos como corderitos a darle la razon.
No voy a dar explicaciones otra vez de por que me parecio mal, ya respondi al señor Gwaihir en dic...
Yo no tengo nada contra Gwaihir, pero tampoco le sigo como un corderito. Vamos, q Gwaihir para mi no es mas q un compañero del foro q sabe un monton y q debe tener algun tipo de compadreo con AdminForo. Por lo q a mi respecta, no tiene pq decirme q tengo q opinar o dejar de opinar, pero su consejo sera siempre bien recibido por mi.
Amigo Trankoss, q sepas q aqui en el foro somos mucho, muchos, muchos los miembros, y q seria dificil q un solo miembro pudiera aunar tantas y tantas voluntades con solo chasquear los dedos. La mia no, por lo menos
(Mensaje original de: Angaroth)
No voy a dar explicaciones otra vez de por que me parecio mal, ya respondi al señor Gwaihir en dic...
(Mensaje original de: Relding)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya que habeis borrado el mio, borrad tambien este, que no pinta nada aqui.
(Mensaje original de: Relding)
.....y saldrás de dudas Trankoss.Un saludo,y dejémonos de polémicas,hasta pronto.
edheldur@elfenomeno.com
Por eso se le respeta y se le tiene en alta estima.

Piensalo.
Saludos,
Lady Grey (Katiel de GANDALF el gris que luego fue blanco)

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Por eso se le respeta y se le tiene en alta estima.

Piensalo.
Saludos,
Lady Grey (Katiel de GANDALF el gris que luego fue blanco)

(Mensaje original de: *KATIEL*)
La verdad es que se me saltan las lágrimas... me concedes una importancia que humildemente creo que no tengo.
No sé, pero cuando leo mensajes como el tuyo, cuando gente como tú habla de mi facilidad para convencer a los demás, siento que he desperdiciado mi vida... que tenía que haberme dedicado a la política, o a ser algún tipo de guía religioso, o quizá a vender enciclopedias.
En fin, meditaré acerca de si replanteo mi vida.

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#8 Respondiendo a: Gwaihir
Muchas gracias Trankoss
La verdad es que se me saltan las lágrimas... me concedes una importancia que humildemente creo que no tengo.
No sé, pero cuando leo mensajes como el tuyo, cuando gente como tú habla de mi facilidad para convencer a los demás, siento que he desperdiciado mi vida... que tení...
Pues la verdad, no creo que Gwaihir sea un Dios (una gran aguila si), solo es un compañero del foro, que por sus conocimientos sobre eSdlA y sus opiniones en el foro es muy querido. Ademas, sus opiniones siempre reciben gran aceptacion en el foro. Si hablas sobre el tema de DeathLord ... pues la verdad.. me parecio algo muy acertado la forma en que se resolvio el problema. Si no me equivoco, Gwaihir es el que mas mensajes tiene en el foro.. ¿no es asi?, al menos deberiamos concederle la razon en la mayoria de los acsos por su extensa experiencia (que pelota

Crom, cerremos el tema
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
Si llevas un poco de razon al respecto de que si hay algunos pesos pesados en el foro cuya opinion afecta a mas personas que un mensaje tuyo o mio ( o de otra persona con menos peso) a veces si tengo la sensacion que el foro toma tintes de aborregamiento por momentos, pero no es una tonica constante, creo.
Un saludo a todos
Beorn
(Mensaje original de: Beorn)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Llevas un poco de razon pero......
Si llevas un poco de razon al respecto de que si hay algunos pesos pesados en el foro cuya opinion afecta a mas personas que un mensaje tuyo o mio ( o de otra persona con menos peso) a veces si tengo la sensacion que el foro toma tintes de aborregamiento por momen...
En USA por lo menos, la expresión "forum gods" (dioses de los forums) es medianamente conocida.
Es el caso de un foro de Morrowind en el que estoy: hay un tío que creo que lleva 12 mil mensajes en año y medio/dos años; sabe todas las respuestas y, además, no debe de dormir porque nunca tarda mucho más de 30 minutos en contestar algo

Debo añadir que, en Internet, por ser un medio (por ahora) anárquico, el poder de la gente se basa en sus aptitudes y reputación, no como en el mundo analógico.
Por cierto, os habéis dado cuenta de que he puesto un reto que ^Beren^ no ha resuelto?XD
(Mensaje original de: Andur)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Ummmmm...
Pues la verdad, no creo que Gwaihir sea un Dios (una gran aguila si), solo es un compañero del foro, que por sus conocimientos sobre eSdlA y sus opiniones en el foro es muy querido. Ademas, sus opiniones siempre reciben gran aceptacion en el foro. Si hablas sobre el tema d...
Creo que no te has dado cuenta de tu error al prohibir a los demas sus opiniones o conceder el beneficio de la duda (lease el mensaje de patolucas que repito que no te has enterado de nada), veo que tu inteligencia deja mucho que desear, y mas despues de haberme respondido.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Forum Gods
En USA por lo menos, la expresión "forum gods" (dioses de los forums) es medianamente conocida.
Es el caso de un foro de Morrowind en el que estoy: hay un tío que creo que lleva 12 mil mensajes en año y medio/dos años; sabe todas las respuestas y, además, no debe de dormir porque nunca...
Andur, si el reto al que te refieres es el del trabajo ese, lamento decirte que sobre la Vida de Tolkien no se demasiado, pero... porque soy yo quien lo debería saber?
Yo solo tengo 17 años, y soy un principiante comparado con muchos de vosotros en esto de Tolkien, llevo apenas 9 meses leyendo cosas de el y no he leído ni la mitad de su bibliografía. Porque siempre crees que debo saber los retos y a veces me consideras como Gwaihir, una persona tan largamente experimentada en esto?
Gwaihir es un ejemplo para mi, si, veo que es una persona que sabe y se esfuerza en intentar superarse, pero eso no debe llevar en compartir automáticamente sus opiniones privadas, como creo que quedo claro en el off-topic ese.
Por cierto, Gwaihir, quiero dejar claro que las diferencias que surgieron a raiz de lo de Turfirin (Deathlord, creo) no influyen en nada en la opinion que pueda tener de ti o de nadie. Simplemente estaba intentando defender lo que creia justo, pero eso no debe afectar a nuestro comportamiento habitual... en resumen... no te abstengas de contestarme los retos!!!

#16 Respondiendo a: Barahun
y pq yo?
Andur, si el reto al que te refieres es el del trabajo ese, lamento decirte que sobre la Vida de Tolkien no se demasiado, pero... porque soy yo quien lo debería saber?
Yo solo tengo 17 años, y soy un principiante comparado con muchos de vosotros en esto de Tolkien, llevo apenas 9 meses le...
Yo solo tengo 17 años, y soy un principiante comparado con muchos de vosotros en esto de Tolkien, llevo apenas 9 meses leyendo cosas de el y no he leído ni la mitad de su bibliografía. Porque siempre crees que debo saber los retos y a veces me consideras como Gwaihir, una persona tan largamente experimentada en esto?
Gwaihir es un ejemplo para mi, si, veo que es una persona que sabe y se esfuerza en intentar superarse, pero eso no debe llevar en compartir automáticamente sus opiniones privadas, como creo que quedo claro en el off-topic ese.
Por cierto, Gwaihir, quiero dejar claro que las diferencias que surgieron a raiz de lo de Turfirin (Deathlord, creo) no influyen en nada en la opinion que pueda tener de ti o de nadie. Simplemente estaba intentando defender lo que creia justo, pero eso no debe afectar a nuestro comportamiento habitual... en resumen... no te abstengas de contestarme los retos!!!

#17 Respondiendo a: Barahun
y pq yo?
Yo solo tengo 17 años, y soy un principiante comparado con muchos de vosotros en esto de Tolkien, llevo apenas 9 meses le...
Además, creo que sabes de sobra porqué no contesto algunos de tus retos

Tendré que aplicarme en lenguas... y buscar tus puntos débiles.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias Trankoss
Creo que no te has dado cuenta de tu error al prohibir a los demas sus opiniones o conceder el beneficio de la duda (lease el mensaje de patolucas que repito que no te has enterado de nada), veo que tu inteligencia deja mucho que desear, y mas despues de haberme respond...
Y gracias por preocuparte por mi inteligencia. Pero, ¿qué se le va a hacer?... de pequeño me caí muchas veces intentando aprender a montar en bici, y claro, tantos golpes en la cabeza acaban pasando factura.
Besos desde las alturas

#9 Respondiendo a: Anónimo
Ummmmm...
Pues la verdad, no creo que Gwaihir sea un Dios (una gran aguila si), solo es un compañero del foro, que por sus conocimientos sobre eSdlA y sus opiniones en el foro es muy querido. Ademas, sus opiniones siempre reciben gran aceptacion en el foro. Si hablas sobre el tema d...
Eso por lo que se es verdad sabe mucho de tolkien y tal, me parece muy bien y no te lo voy a negar pero eso que tiene que ver con lo que yo digo. Se ha equivocado a la hora de prohibir el mensaje de PatoLucas, leete el mensaje y comprenderas.
Saludos.
#12 Respondiendo a: Gwaihir
Yo también te quiero... cariñín
Y gracias por preocuparte por mi inteligencia. Pero, ¿qué se le va a hacer?... de pequeño me caí muchas veces intentando aprender a montar en bici, y claro, tantos golpes en la cabeza acaban pasando factura.
Besos desde las alturas![]()
Veo que te lo tomas a cachondeo. Muy bien.
Saludos

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...