Ver publicación (Veo que aki Gwaihir es como un dios)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gwaihir

Muchas gracias Trankoss

La verdad es que se me saltan las lágrimas... me concedes una importancia que humildemente creo que no tengo.

No sé, pero cuando leo mensajes como el tuyo, cuando gente como tú habla de mi facilidad para convencer a los demás, siento que he desperdiciado mi vida... que tení...

Ummmmm...

Pues la verdad, no creo que Gwaihir sea un Dios (una gran aguila si), solo es un compañero del foro, que por sus conocimientos sobre eSdlA y sus opiniones en el foro es muy querido. Ademas, sus opiniones siempre reciben gran aceptacion en el foro. Si hablas sobre el tema de DeathLord ... pues la verdad.. me parecio algo muy acertado la forma en que se resolvio el problema. Si no me equivoco, Gwaihir es el que mas mensajes tiene en el foro.. ¿no es asi?, al menos deberiamos concederle la razon en la mayoria de los acsos por su extensa experiencia (que pelota ). Bueno a lo que iba, siempre que se da una opinion, en la mayoria de los casos, hay que ponerse de parte de alguien, ya sea Gwaihir u otro, que este reciba mas apoyos, solo se debe a que sus opiniones gustan mas, ningun tipo de enchufe ni nada parecido, al menos en mi caso y, espero, en el del resto del foro.

Crom, cerremos el tema

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)