runa de Tolkien

Cerrado

bayadeplata
bayadeplata
Hola a todos!!
Me gustaría saber donde pueodo conseguir la runa de Tolkein, yaq ue kiero hacer una pegatina algo "elegante para el coche" pero por desgracia todo lo que encuentro en la red está demasiado poco pixelado como para que mi ignorancia pueda sacar partido de ellos...
Os agradeceria ayuda!!
Permalink |
Findon
Findon

#1 Respondiendo a: bayadeplata

Hola a todos!!
Me gustaría saber donde pueodo conseguir la runa de Tolkein, yaq ue kiero hacer una pegatina algo "elegante para el coche" pero por desgracia todo lo que encuentro en la red está demasiado poco pixelado como para que mi ignorancia pueda sacar partido de ellos...
Os agradeceria ayuda...

Saludos, baya de plata.
Si lo que quieres es poner escritura en caligrafía quenya como la del anillo, prueba esta página, después coge la imagen y guardala, imprimela o haz lo que más te convenga:

http://lexiquetos.ohui.net/nombres-tengwar/

Espero que te ayude.
Saludos desde la muralla de Fornost.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
bayadeplata
bayadeplata

#1 Respondiendo a: bayadeplata

Hola a todos!!
Os agradeceria ayuda...

más ayuda...

Saludos Findon
Eternamente agradecida por tu link
Aún así intentaré abusar de tu bondad preguntado por otro sitio del que poder sacer la runa oficial que usaba Tolkien, es decir, el anagrama que aparece en los libros....
Salud!
Permalink |
Findon
Findon

#3 Respondiendo a: bayadeplata

más ayuda...

Saludos Findon
Eternamente agradecida por tu link
Aún así intentaré abusar de tu bondad preguntado por otro sitio del que poder sacer la runa oficial que usaba Tolkien, es decir, el anagrama que aparece en los libros....
Salud!

más ayuda...

¿A qué runa oficial te refieres? A la que usaba Tolkien para su nombre o a la del anillo unico? Responde e intentaré solucionar tu problema lo antes posible.
Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Findon
Findon

#4 Respondiendo a: Findon

más ayuda...

¿A qué runa oficial te refieres? A la que usaba Tolkien para su nombre o a la del anillo unico? Responde e intentaré solucionar tu problema lo antes posible.
Saludos.

más ayuda...

Te refieres a ésta?:
http://josh.middlepath.com/memnoch9615/tolkien.jpg

Espero que te ayude. A mandar.
Saludos.

Permalink |
bayadeplata
bayadeplata

#5 Respondiendo a: Findon

más ayuda...

Te refieres a ésta?:
http://josh.middlepath.com/memnoch9615/tolkien.jpg

Espero que te ayude. A mandar.
Saludos.

Mil gracias, Findon!!
Haré maravillas con la runa!!
Permalink |