Firmas para un hobbit de PJ

Cerrado

Findon
Findon
Hola, buenas. En otra página, unos amigos han propuesto crear este post aquí debido a la afluencia de visitantes. Se trata de firmar (poner yo firmo o sign) simplemente para dar una lista, aunque creemos por supuesto que no cambiaría nada, pero en fin, hay que intentarlo.
Quien esté a favor de la película el hobbit, que firme, sin compromiso alguno.

Saludos y gracias.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Asimone 182
Asimone 182

#1 Respondiendo a: Findon

Hola, buenas. En otra página, unos amigos han propuesto crear este post aquí debido a la afluencia de visitantes. Se trata de firmar (poner yo firmo o sign) simplemente para dar una lista, aunque creemos por supuesto que no cambiaría nada, pero en fin, hay que intentarlo.
Quien esté a favor de la...

Aquí teneis mi firma /sign
Permalink |
Camuflaje
Camuflaje

Yo firmo aquí, es más, pienso que esta película sin Pete Jackson, no sería nada comparado con lo que él podría llegar a hacer.
Permalink |
nehuen
nehuen

#6 Respondiendo a: Camuflaje

Yo firmo aquí, es más, pienso que esta película sin Pete Jackson, no sería nada comparado con lo que él podría llegar a hacer.

Yo, como fan, hago este post para firmar que la película “el hobbit” tiene que ser realizada por peter jackson, y quien mejor opinando esto que nosotros los fanáticos de tolkien y lo que nos inspira su obra. Espero que se sumen muchas personas en este post.

Namárië
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...
Permalink |
cyborsim
cyborsim

Firmo.

Ya es hora de que se haga la película que tantos dolores de cabeza nos está llevando.

Un saludo.

PD: Muy buena iniciativa Findon. ; )
Permalink |
ElrohirLOTRO
ElrohirLOTRO

Pues aqui va tambien mi
/sign
para el de Braindead.

No creo demasiado en estas cosas, pero menos da una piedra.

Saludos.
Permalink |
Namsis
Namsis

#9 Respondiendo a: ElrohirLOTRO

Pues aqui va tambien mi
/sign
para el de Braindead.

No creo demasiado en estas cosas, pero menos da una piedra.

Saludos.

Me uno, aquí esta mi firma.

Espero que sirva de algo.

Saludos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
clan elfico
clan elfico

#2 Respondiendo a: Asimone 182

Aquí teneis mi firma /sign

aki la mia!
mi firma/sign
No es sino la sombra de una ilusion lo que amas, no puedo darte lo que anhelas
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Efectivamente, yo tampoco creo que sirva para nada, pero como ya he dicho en otras ocasiones que prefiero que lo haga PJ, aunque sólo sea por eso de "malo conocido"...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
MuNLoK
MuNLoK

Sin dudarlo aquí está mi firma /sign
Permalink |
ulbar
ulbar

Si, yo estoy a favor de que sea Peter Jackson el director. Ya dije que a mi no me gustaba demasiado. Pero tambien dije que las opiniones de la gran mayoria del publico que si disfruto con sus peliculas deberia ser respetada. Si, y tambien me doy cuenta del poco valor que tienen nuestras opiniones. Aun asi, yo lo repetire. Estoy a favor de que Peter Jackson se encarge de la direccion del Hoobit
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Aravir
Aravir

#14 Respondiendo a: ulbar

Si, yo estoy a favor de que sea Peter Jackson el director. Ya dije que a mi no me gustaba demasiado. Pero tambien dije que las opiniones de la gran mayoria del publico que si disfruto con sus peliculas deberia ser respetada. Si, y tambien me doy cuenta del poco valor que tienen nuestras opiniones...

Creo que pese a todos los errores que PJ haya cometido, lo ha hecho bien hasta ahora. Ademas no se que podría ocurrir si alguna otra persona dirije la pelicula (puede ser para bien o para mal, nadie lo sabe, yo no me arriesgaria mucho). Como dijo alguien anteriormente, voto por el de Braindead (buena gore )
tienes mi firma !
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Maelor
Maelor

He aquí mi firma /sign.

Como algunos ya habéis dicho no creo que esto sirva para mucho pero por lo menos demostramos quien queremos que sea el director de El Hobbit.

Un saludo mientras unos uruk me tienen apresado junto a mis compañeros .
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Albana
Albana

#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Efectivamente, yo tampoco creo que sirva para nada, pero como ya he dicho en otras ocasiones que prefiero que lo haga PJ, aunque sólo sea por eso de "malo conocido"...

Desde luego que mi firma esta con Peter Jackson por que para mi al margen de las omiciones que le hizo al libro plasmo una obra memorable unica en los anales del cine.
Mi firma/sign aunque sea un intento esteril lo intento.
[quote]Namárië[/quote]
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
estelithil
estelithil

Hola hace tiempo que no escribo por aca pero cuenten con mi firma pues me uno al clamor popular amo las peliculas de Peter Jackson y no se me viene a la mente quien podría hacerlo mejor
Elen síla lúmenn omentielvo, una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro.
Tres en compañía
La Comunidad del Anillo

Ents viejos como montañas,nacidos de la tierra,
grandes caminadores y bebedores de agua;
y hambrientos como cazadores,los niños Hobbits,
el pueblo risueño,la Gente Pequ...
Permalink |
curufin2
curufin2

Bueno no es mi director favorito pero creó que es de los que más se han empapado del tema asi que venga! si por P.J AUNQUE AUN SE ME PONE VERDE LA CARA DE ASCO AL RECORDAR MAL GUSTO.
Un saludo desde mis habitaciones reales .
sign/
No te tomes la vida tan en serio ,total no saldras vivo de ella...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

es como we

que es esto!!!

por favor... yo me opongo como ustedes apoyan.

Darle otra oportunidad para que haga lo que quiera y consuma todos los capitulos que se le de la gana... fue un desastre con la triologia.

Ademas... creo que esta iniciativa... no cambiará nada el rumbo de las cosas.

Vamos que lo haga otro!
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Mi firma /sign.

Firma para un Hobbit de PJ
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Xaverium
Xaverium

Aquí está la mia.

No poner a Peter Jackson como director de El Hobbit, es de esas decisiones que auguran un fracaso total de una película. No sé como son incapaces de verlo.
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Findon
Findon

#24 Respondiendo a: Xaverium

Aquí está la mia.

No poner a Peter Jackson como director de El Hobbit, es de esas decisiones que auguran un fracaso total de una película. No sé como son incapaces de verlo.

A ver, a ver...

Este tema es para firmar para apoyar una futura realización del hobbit por PJ. Alguno ha dicho por ahí que se cargó la trilogía eliminando capítulos. Yo estoy de acuerdo con él en que eliminó muchos capítulos y afectó algo a la historia, pero opino que las películas son obras maestras y es el mejor para hacerlas. Además, debo hacer mención a que realizar una película es difícl, y si hubiera incluido todo el libro (algo que no hubiera estado mal) debería haber hecho una película por libro. Así que absténgase los que estén en contra, por favor. Ah, creo que se me olvidó mi firma.
Mi firma/sign.

Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |