Ver publicación (ESDLA de Boorman)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Elperejil

Buscando datos sobre John Boorman (un cineasta fabuloso y que me encanta) he encontrado unos cuantos datos que, si no los conocíais ya, seguro que os sorprenderán... y quizá, a la luz de lo que se debate sobre EH, algunos comiencen a pensar que PJ es una magnífica opción. Allá voy.

1.- Tolkien ha...

Muy interesante todo esto que cuentas, Elperejil. Yo te animaría a escribir un reportaje más documentado para elfenomeno sobre este tema. Seguro que estaríamos encantados de publicarlo.

Un detalle que quiero comentar: pido disculpas por tener la web medianamente abandonada. Hay asuntos personales que requieren de mí toda la atención, y apenas me quedan algunos ratos para conectarme. Espero que esto cambie en el futuro, pero mientras tanto, agradeceremos toda la ayuda que podáis aportar. Enviadnos noticias, reportajes, imágenes o lo que queráis que publiquemos, y así mantendremos activa la web

Y un comentario final:
[quote]Dentro de lo que cabe creo que la visión de PJ ha sido extraordinariamente fiel al espíritu de la obra. [/quote]
A ti y a todos los que defendéis ahora un "Hobbit" de PJ, me hubiera gustado veros con el mismo ánimo hace unos años por este mismo foro. Sé que algunos estuvieron, pero se acordarán que no había manera de defender a PJ... o sí la había, pero existían algunas voces en contra reclamando una y otra vez la cabeza del director neocelandés.

Me resulta curiosísimo ser yo el que defienda ahora una versión de El Hobbit sin Peter Jackson... incluso aunque eso nos traiga un Boorman buscando relaciones sexuales donde no las hay. Me imagino que el actor que interprete a Bilbo estará deseando que Boorman se encargue del proyecto, porque alguna mujer de Valle seguro que estará encantada de... en fin, ya me entendéis

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)