Ver publicación (ESDLA de Boorman)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Elperejil

Buscando datos sobre John Boorman (un cineasta fabuloso y que me encanta) he encontrado unos cuantos datos que, si no los conocíais ya, seguro que os sorprenderán... y quizá, a la luz de lo que se debate sobre EH, algunos comiencen a pensar que PJ es una magnífica opción. Allá voy.

1.- Tolkien ha...

Opino como Boorman

Las películas de PJ son mucho mejores que lo que él podría haber hecho.
Soy de lose he criticado a PJ, a veces de forma descarnada, por algunos de los cambios/visión que hizo y que no me gustaron, algunos (uno en concreto) insuperables, entonces y ahora. Y sigo pensando igual. Todas las películas me han defraudado al verlas, dejandome una sensación agridulce que se alivió al ver las VE (menos la de ERDR). Con todo, tengo miedo a que alguien lo haga peor, en el sentidode lo que personalmente me molesta de PJ, pero es más: no veo improbable que se pueda hacer mucho peor.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.